500 Millones de Never Elon Gratis!!!!

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
MvM4jOq1_400x400.jpg

cerbero.jpg

500 millones de $NVRE rapidamente, sin fees.

AirDrop Bot: NeverElon Airdrop

Mas AirDrops: Airdrops Spain Official

HODL REWARD
Our contract is created by the community, for the community! The contract is designed to reward all the HODLer where 2% from each tras*action fees are automatically added to the HODLer wallet.

yujuuuuu!!!!
bailongo:bailongo:bailongo:

pagan en bnb automaticamente...... jajajajjaa

venga que todavia quedan.... luego no digais que no avise.....

Pero y estas cosas como te das cuenta que las tienes, las ves directamente en tu cartera ?

Es la direccion de recibir BNB lo que tienes que darles ?

El otro dia aparecieron 500.000 monedas que yo ni habia pedido en mi cartera y parece que fueron de una cosa de estas que las regalaron aleatoariamente, valen 0,1 centimo de dolar las 500.000 que me mandaron, haber si me hacen rico en el futuro jojo

Pero y estas cosas como te das cuenta que las tienes, las ves directamente en tu cartera ?

Es la direccion de recibir BNB lo que tienes que darles ?

El otro dia aparecieron 500.000 monedas que yo ni habia pedido en mi cartera y parece que fueron de una cosa de estas que las regalaron aleatoariamente, valen 0,1 centimo de dolar las 500.000 que me mandaron, haber si me hacen rico en el futuro jojo
ESA PONE QUE LA DISTRIBUYEN EL 15 DE JUNIO, CADA UNA PUES LA FECHA QUE PONGA MAS MENOS...

TAMBIEN PUEDES VER TU CARTERA EN BSCSCAN Y VES TODO SIN TENER QUE METER CODIGOS DE TOKENS

ESA PONE QUE LA DISTRIBUYEN EL 15 DE JUNIO, CADA UNA PUES LA FECHA QUE PONGA MAS MENOS...

TAMBIEN PUEDES VER TU CARTERA EN BSCSCAN Y VES TODO SIN TENER QUE METER CODIGOS DE TOKENS

Eso se puede ver en la truskwallep? Me interesa por que he hecho varios airdrops de esos que no se ni si los he hecho bien y igual tengo algo por algun sitio.

Tambien me han aparecido alguna moneda sola que dicen luego en los grupos que medio la han repartido al tun tun no se sabe ni como.

Aunque estoy teniendo aciertos increibles, tambien fallos pero estos por culpa de pimp que el macho cabríoazo no dio ni una, aunque tampoco es que fuera culpa suya al completo, coincidio con la bajada subida de peso.

Bueno pues aun con esos aciertos soy un completo analfabeto de las shitcoins.

Lo que si te digo es que el bitcoin esta apunto de la ostra definitiva ya lo pongan como moneda oficial de ecuador mañana o inventen cualquier otra historia.

Volver