jurbu
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2009
Y dejar de "emparanoiaros" con la casta y los amigos de la casta si tiraís todo al mismo contenedor estaís pagando LOS MISMOS IMPUESTOS que si NO RECICLAIS y los perjudicados vosotros mismos ya que habrán cosas que no puedan reciclar y habrá que fabricarlas de nuevo con lo que entramos en la dinámica de siempre de más energía, más impacto medioambiental...
Vosotros mismos, yo reciclo y lo seguiré haciendo.
Cuando salgo de casa estoy obligado a pasar por las puertas de un punto limpio. La última vez, que llevé restos de pinturas, aceites y pequeños muebles rotos, me pidieron el carnet y puesto que mi municipio de residencia no es el del punto limpio, me indicaron que debía acudir al de mi población. (Unos 20 km de distancia).
Les hice ver el mayor impacto ambiental de recorrer 40 km para deshacerme de los desechos que echarlos en cualquier contenedor de su población, tenga el tonalidad que tenga... Su respuesta es que esas eran las órdenes que le habían dado.
He hablado con el alcalde de mi municipio para que se intentara establecer un consorcio entre ambos municipios... su respuesta fue que el aceite podía ir a la depuradora... y lo demás... a la papelera.
Por cierto, ahora tengo unos cuantos contenedores ONG's para ropa usada en mi población... se supone que estos si le dejan rendimiento al alcalde... o con sus palabras: menor gasto de energía... menor impacto ambiental... (Que es el nuevo mantra para las mordidas)