50 latas vacias de refresco -> 5 euros

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
50 latas vacias de refresco -> 1.5 euros

Hay una fuente lonchafinista que tenemos sin explotar y parece mentira, las latas usadas de refresco que son de aluminio (las de coca cola y sus productos, casi todas). Cada lata pesa 20 gramos, 50 latas vacias hacen 1 kg.

1 kg de aluminio se paga a 1,5 euros en chatarreria

lonchafinistas del foroo, cuantos euros llevais tirados a la papelera?? :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Yo a partir de hoy, ni una lata mas a la papelera, las guardare todas, las de metal a un cubo y las de aluminio a otro, unas se pagan mas que otras, pero todas se pagan, es dinero, y siempre sube (como la vivienda oiga :XX:) cuanto mas tardeis en venderlas mas os pagarna, se que no es mucho, pero es algo y ni siquiera contabais con ello, no es cierto?

YO tengo la suerte de tener una chatarrería a escasos 100 metros de mi camino a casa por donde paso a diario, asi que no tengo costes de desplazamiento.

Creo que al precio de los metales actual, no deberiamos tirar un solo tornillo u objeto metálico a la papelera.

Última edición:
yo he vendido varias cosas a la chatarreria este ultimo año...por lo que mira que me extraña que te paguen a 5 euros el kilo....¿podrias confirmar?

yo tengo un monton de tuercas de esas que no sé ni para que valen y son fuertes.

Me he acordado (para variar) de los Simpson y Homer reciclando la grasa de la panceta.
-Homer (vendiendo grasa de panceta): ¡Yujuuu! 20 centavos
-Bart: Papá, esa panceta había costado 25 dólares
-Homer: Síi, pero esa panceta la pagó tu progenitora
-Bart: ¿Pero no le das tú el dinero a mamá?
-Homer: ¡Y a mí me lo da la grasa! ¿Cuál es el problema?

En Suecia las latas y botellas de plástico llevan impreso lo que te devuelven, ej. 1 corona = 8-9 cénts. €.

Las echas en una máquina en el super y te dan un vale.

Aquí como somos besugoes y corruptos, se las regalamos a unos que se forran.

En Suecia las latas y botellas de plástico llevan impreso lo que te devuelven, ej. 1 corona = 8-9 cénts. €.

En Alemania es por el estilo. En España se lo llevan las empresas hamijas de reciclaje :rolleye: como no!

Cuando era pequeña recuerdo que había muchos envases retornables. Pero ahora con tanto super/hipermercado ya no se lleva.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

A madrugar los findes y darse un rulo por el centro de los mandriles. Me forro fijisimooooo.

Por cierto a que lugar se llevan??

yo he vendido varias cosas a la chatarreria este ultimo año...por lo que mira que me extraña que te paguen a 5 euros el kilo....¿podrias confirmar?

Mil perdones no son 5 euros, es un euro y pico. 5 euros es el cobre que vendi hace unas semanas.

aun con eso, es dinero.

10 kg de latas = 15 euros.

Complicado encontrar 10 kilazos de latas en una madrugada.

Cuantas latas vacias son 10 kilos?

Complicado encontrar 10 kilazos de latas en una madrugada.

Cuantas latas vacias son 10 kilos?

no tiene xq ser una madrugada, en un botellon te salen seguro

10 kilos son unas 500 latas, y cualquier botellon los hay

hablamos de guardar las tuyas de tu casa, si tienes espacio claro.

Volver