45 años ahorrando y recolectando monedas.

Se nota que no era el más listo de la clase.

Si fuera un afortunado que encontrara 50 centavos al día.... eso sería la nada desdeñable cantidad de 182 dólares al año meparto:

Y encima como la gente cada vez lleva menos suelto, se caerán menos monedas, por lo que con los años cada vez habrá encontrado menos.

[voz de forrest]

- La vida es como una caja de bom-bones, no puedes imaginar la que te va a tocar. Mi primo buba empezó a coleccionar lingotes de oro, cada día un lingote por lo menos. Creo que buba ha conseguido más dinero que yo. Es increible.

Con esos 5000$, hace 45 años cuando empezó a ahorrar, seguramente se podía comprar más bienes que ahora.
Cuando se de cuenta de que tal como los iba ahorrando iban perdiendo valor hasta el día de hoy, se pega un tiro.

.

Con esos 5000$, hace 45 años cuando empezó a ahorrar, seguramente se podía comprar más bienes que ahora.
Cuando se de cuenta de que tal como los iba ahorrando iban perdiendo valor hasta el día de hoy, se pega un tiro.

.

pero la percepción de que era millonario es la misma que la de alguien que tiene en el banco varios millones de euros ( y que no los gasta )

solo se es dueño de aquello que se disfruta.

Volver