400 millones justificados

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hombre a mi no me ha hecho falta ser invadido, ni soy ningún analfabeto funcional por decir que en referencia al terraplanismo lo único correcto es decir que las medidas que el Sistema da para medir la curvatura de la Tierra no corresponden a la realidad empírica. Ya está.
Eso no significa que sea plana, significa que el Sistema miente.
Pero definir plano algo nunca visto en su totalidad es lo mismo que decir que es una esfera voladora.
Yo es una guerra en la que no voy a entrar porque polariza en extremo.
En referencia al bichito te puedo decir lo mismo. El Sistema miente, desde el momento en el entraba alguien por urgencias con la cabeza en la mano, le hacían pcr y había muerto por el bichito. Eso no invalida que exista el cobi19, lo que invalida es la tasa de mortalidad que tras*mitio el Sistema, o sea mintió.
Cierto es que mezclando como están mezclando el nivel intelectual está bajando y nos vamos a quedar en “Idiocracia” pero no pienso que sea por el hecho de sentirse invadido, sino por el hecho de permitirlo.

Pero que así es como yo lo veo, no como tiene que ser.
La gente lo permite por tener un bajo nivel de la percepción de la realidad, son como la rana cocinada a fuego lento.
En caso de tener más nivel intelectual ya se habría dado cuento del truco. Pero, solo funciona su nivel emocional, los sentimientos, que son fáciles de condicionamiento.
:cool
IMG_5649.jpeg
 
Volver