4 niños sobreviven en la selva durante 40 dias

alfacs

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
750
Reputación
1.585
La foto del rescate:

4275a8a3-0fa0-4d35-aff1-0aa03b6ed209_64416b35.jpg


Y la notícia:
Encontrados cuatro niños con vida tras 40 días perdidos en el Amazonas

Los niños se quedaron solos en la selva tras sufrir un accidente de avioneta en el que murieron su progenitora y otros dos adultos. La mayor tiene 13 los otros 9, 4 y 1 año. Son de origen idígena y estaban familiarizados con la zona, al menos la mayor.

Cúantos dias aguantariais vosotros? Y vuestros hijos?
Da para pensar y reflexionar un rato.
 
Si eran indígenas y conocían la zona eso les facilitó la supervivencia. Una vez oí decir que los niños tenían muchas más posibilidades de sobrevivir durante días si se pierden que los adultos. Los que son muy pequeños tiran más de sus instintos y beben agua de donde sea o comen cosas. Yo no creo que durase mucho, aunque en la selva hay mucha agua, que es primordial para sobrevivir.
 
angelito: buenas noticias aunque el perrete que los acompañaba desaparecio en la selva selvatica esa lloroso:" wilson DEP":) y el bebe de 11 meses celebro su 1º cumple con una tarta de frutos del bosque digooo selva
una historia con final feliz
 
Última edición:
Yo no aguanto ni 3 días y con vomitona y cagalera despues de haberme tomado 3 plantas venenosas, cuatro picaduras de arañas mortales y vigilado por un mono o cualquier otro bichito random
 
Volver