35 años, soltero y sin hijos.

Rodrigo Chulo

Himbersor
Desde
12 May 2019
Es la auténtica salud o un verdadero fracaso? Me he despertado a las 5 am y ya no he podido conciliar el sueño. Me he puesto a ver Facebooks de conocidos que hace tiempo que no se de ellos. Casi todos están casados y con hijos. En cierto modo lo veo bien, un avance pero tengo dudas debido a que hay una alta tasa de divorcios con hijos y psicólogos haciéndose ricos por depresiones...

Mujer e hijos, contento con mi situación, pero es una responsabilidad, ya muchas de tus decisiones en la vida no dependerán solo de ti, impactarán la vida de tu familia.

Conozco gente muy válida que no ha querido o podido tener pareja y familia.

Vale ya de llamar carapadres a los que tienen hijso y comedoritos fracasados a quienes viven solos sin problemas.

Aquí 34 y en la misma situación. Y hoy sábado en casita, como debe ser. La verdad es que no echo de menos la época en la que salía de fiesta.
En cuanto al tema del post, aceptar que vivimos en un mundo distópico, así que disfruten del espectáculo.

Se te está pasando el arroz, arremete contra cualquiera que quiera un hijo y ponte a remar duro...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Bien por ir contra el imperativo biológico

Todavía eres joven hombre. Personalmente prefiero el carapadrismo. Ahí fuera llueve mucho, y sino mira como acabó George Clooney, con gemelos

Un caso curioso, lo de casarse y tener hijos con una mujer joven lo hizo en España o en el exilio?

Volver