35 años de la fin de Groucho Marx

segunda parte de la primera parte de la pole contratante

edito: tercera :cook:

Seria muy gracioso en su epoca.. pero lo reconozco, a mi no me hace gracia...

Siempre me llama la atencion gente que fue buena "en su epoca" y que ahora han envejecido mal, se les siga "adorando" como a dioses.

pues yo creo que tiene la leche de retranca, de pegarte un bofeton con una sonrisa

Siempre me llama la atencion gente que fue buena "en su epoca" y que ahora han envejecido mal, se les siga "adorando" como a dioses.

Groucho Marx ES un Dios
Que tu no lo entiendas o no te guste es otra cosa, pero su humor es insuperable.

Es un humor corrosivo intemporal

[YOUTUBE]3XbM0A9sJJY[/YOUTUBE]

"Prefiero que se oxide a que vuele".

Simplemente brutal.

Una noche en la ópera y un día en las carreras son impresionantes, el resto, no destacan demasiado. Sopa de ganso me dejó indiferente.

Ha envejecido de frutamadre. Un genio es intemporal. Es como ver Las Meninas y decir que ha envejecido mal y que con el tiempo es un cuadro de cosa.

Me juego la cabeza a que estudiaste con la ESO,LOGSE y demas cosas, la EGB ni olerla.

Ha envejecido de frutamadre. Un genio es intemporal. Es como ver Las Meninas y decir que ha envejecido mal y que con el tiempo es un cuadro de cosa.

Me juego la cabeza a que estudiaste con la ESO,LOGSE y demas cosas, la EGB ni olerla.

Han envejecido genial, para mí no hay producto igual como el humor de los marx.

Por ejemplo películas tipo aterriza como puedas o hot shots sí les ha afectado, pero no a los marx.

Grande entre los grandes

"Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria".

Groucho Marx

Un genio, sin él el humor moderno no existiría. Bill Cosby le hizo una entrevista poco antes de que muriese y ... Ni le olió, dejó al pobre a la altura del betún. El Marx de la última etapa de su vida era tan satírico y macho cabríocete que los que le cuidaban no sabían si reírse de ellos mismos o llorar de la humillación que les había profesado.

Por cierto, nuestro profesor de economía nos hizo leer este artículo suyo. Una joya. Fabuloso para entender el crack del 29. Sustituid acciones por pisos et ... Voilá :p

<div><strong>El capitalismo según (Groucho) Marx</strong></div> - El Manifiesto

Pues yo creo que es de los humoristas que mejor ha envejecido. Otros tipos como Jerry Lewis o las mierdosas películas del rellenito y el Flaco han envejecido mucho peor.

Ese humor ácido y faltón estaba muy adelantado a su época, y hoy por hoy -bajo mi punto de vista- sigue siendo de lo mejor.

Volver