Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He leido en algunos hilos que hay otros subforos no visibles para los que tenemos un numero limitado de mensajes.
Mi queja o sugerencia, como se la quiera llamar, viene a ser que creo, seria mas logico que para poder acceder a esos subforos no fuera el numero de mensajes el que contara, sino el tiempo que uno lleva inscrito en el foro y el coeficiente de mensajes por dia.
Yo me puedo poner a escribir "Si" en todos los hilos que se me ocurra, y llegar al numero de mensajes predeterminado para poder visitar los otros subforos, pero entonces bajo mi punto de vista el foro pierde calidad y se convierte mas en un chat.
E ahi el tema, creo que para evitar eso seria mas logico premiar el tiempo inscrito y la frecuencia ( coeficiente) de mensajes por dia, mas que la cantidad. Por poner un ejemplo de a que me estoy refiriendo:
Un año registrado y un coeficiente durante ese año de un minimo de 0,50, para comprobar que el usuario ha estado activo durante el mismo.
Simplemente esto, cantidad no es sinonimo de calidad, a ver si algun moderador puede considerarlo.
Tu lo que quieres entrar en veteranos.
Y eso es solo para los elegidos. ::
Tu mensaje es patetico jorobar, el patetismo y la mezquindad elevados a su maxima expresion. Que pena malgastar un mensaje en escribir semejante cosa.
Hombre, con la cantidad de prono que hay en internet... no sé yo si tu mensaje inicial, teniendo en cuenta que lo que quieres es entrar en veteranos, no entra dentro de la misma categoría.
No obstante, yo te apoyo y eso.
Kalópez, no seas malo y deja que Kurten pueda entrar a fapearse!!!!
Saludos JMK.
No se cuales ni cuantos son los subforos a los que se puede acceder con un numero determinado de mensajes, de ahi mi sugerencia.
No se porque escribes lo del prono....
En todo caso, gracias por tu cortesia en el mensaje.
Veteranos es el principal lugar de prono lgtb de toda la web, no se haga el inocente.
Simplemente esto, cantidad no es sinonimo de calidad, a ver si algun moderador puede considerarlo.