.

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
..

Última edición:
thump_6082336bostezando.gif

Espera,que ya mismo lo apunto en mi Lista de cosas que me importan una fruta cosa.

He leido en algunos hilos que hay otros subforos no visibles para los que tenemos un numero limitado de mensajes.

Mi queja o sugerencia, como se la quiera llamar, viene a ser que creo, seria mas logico que para poder acceder a esos subforos no fuera el numero de mensajes el que contara, sino el tiempo que uno lleva inscrito en el foro y el coeficiente de mensajes por dia.

Yo me puedo poner a escribir "Si" en todos los hilos que se me ocurra, y llegar al numero de mensajes predeterminado para poder visitar los otros subforos, pero entonces bajo mi punto de vista el foro pierde calidad y se convierte mas en un chat.

E ahi el tema, creo que para evitar eso seria mas logico premiar el tiempo inscrito y la frecuencia ( coeficiente) de mensajes por dia, mas que la cantidad. Por poner un ejemplo de a que me estoy refiriendo:

Un año registrado y un coeficiente durante ese año de un minimo de 0,50, para comprobar que el usuario ha estado activo durante el mismo.

Simplemente esto, cantidad no es sinonimo de calidad, a ver si algun moderador puede considerarlo.

Tu lo que quieres entrar en veteranos. :D

Y eso es solo para los elegidos. :roto2:

Para aclararte las cosas he de decirte que tampoco es así exactamente.

Las condiciones son mínimo 300 mensajes y un mes de permanencia. Pero eso tampoco es algo que te de acceso directo, la autorización es personal y manual .

Recuerdo el caso de un tío que tenía un Iphone que se hacía llamar "Inmi-soy" que llevaba más de 10.000 mensajes en el foro y muchos meses de permanencia, y andaba gruñendo por los foros porque no se le dejaba acceder a la parte VIP del foro.

Creo que debería medirse por la calidad de los mensajes que uno aporta. Calidad, no cantidad. Si no, Jesûs lô dìjó estaría en veteranooooos juuuooooo juuuooooo juuuooooooooo :XX: :XX: :XX: , no entraría en veteranos ni Dioooooossssss, y nunca mejor dichoooo juoooooossssss juuuooooosssssss :XX: :XX: :XX:

Tu lo que quieres entrar en veteranos. :D

Y eso es solo para los elegidos. :roto2:

Evidentemente si, me gustaria poder tener acceso a ese subforo.

Pero el problema es que no puedo postear con la frecuencia con que otros pueden hacerlo, y me imagino que como yo habra otros. Con lo que de aqui a que llegue a los 300 mensajes igual me dan 3 años, de ahi mi sugerencia.

Tu mensaje es patetico jorobar, el patetismo y la mezquindad elevados a su maxima expresion. Que pena malgastar un mensaje en escribir semejante cosa.

Hombre, con la cantidad de prono que hay en internet... no sé yo si tu mensaje inicial, teniendo en cuenta que lo que quieres es entrar en veteranos, no entra dentro de la misma categoría.

No obstante, yo te apoyo y eso.

Kalópez, no seas malo y deja que Kurten pueda entrar a fapearse!!!!

Hombre, con la cantidad de prono que hay en internet... no sé yo si tu mensaje inicial, teniendo en cuenta que lo que quieres es entrar en veteranos, no entra dentro de la misma categoría.

No obstante, yo te apoyo y eso.

Kalópez, no seas malo y deja que Kurten pueda entrar a fapearse!!!!

Saludos JMK.

No se cuales ni cuantos son los subforos a los que se puede acceder con un numero determinado de mensajes, de ahi mi sugerencia.

No se porque escribes lo del prono....

En todo caso, gracias por tu cortesia en el mensaje.

Última edición:
Saludos JMK.

No se cuales ni cuantos son los subforos a los que se puede acceder con un numero determinado de mensajes, de ahi mi sugerencia.

No se porque escribes lo del prono....

En todo caso, gracias por tu cortesia en el mensaje.

Veteranos es el principal lugar de prono lgtb de toda la web, no se haga el inocente.

Veteranos es el principal lugar de prono lgtb de toda la web, no se haga el inocente.

Entonces mejor no acceder. Le agradezco a puñeterodirector el veto, porque a los machotes no nos gustan esos garitos gays, y para ver hembras en pelotas hay infinidad de sitios en internet.

Última edición:
Son 300, y sólo verás prono.

Hay dos subforos, el de veteranos, para el prono normal... y el de obesas fitofílicas, en el que, como su propio nombre indica, puedes ver cómo orondas mujeres se satisfacen usando pepinos.

Ánimo shur.

Volver