¿31 Euros Radiografía por revisión en el Dentista?

Lukanikos

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Lugar
エメラルド刑務所
Acabo de ir a un dentista a pedir cita para una revisión ya que hay una muela que me esta molestando, y me he quedado sorprendido cuando la recepcionista me ha dicho que me va a costar 31 Euros, le he preguntado por qué y me ha dicho que ellos me tienen que hacer una Ortopantomografía. Le dije que porque no me hacen una radiografía normal y me dicen que no que ellos hacen esa si o si.

RADIOGRAFÍAS

0210 Radiografía periapical . 6 € sin cargo sin cargo
0212 Radiografía oclusal . 9 € sin cargo sin cargo
0214 Radiografía de aleta . 6 € sin cargo sin cargo
0220 Ortopantomografía . 31 € 31 € sin cargo
0222 Radiografía lateral (Telerradiografía) . 31 € 31 € sin cargo
0224 Radiografía de A.T.M. . 31 € 31 € sin cargo
0250 Serie radiográfica periodontal . 43 € 43 € sin cargo
0310 Tomografía TAC / Dentascan (un maxilar o sector) . 95 € 95 € 95 €

Con el seguro algunas me saldrían gratis ¿Con las radiografías más baratas no vale o me han visto cara de pardillo y me quieren sacar el dinero?

Le dices que te la quieres hacer por la seguridad social y el dentista te da un papelito con el tipo de radiografia y el centro de salud mas cercano que te la puede hacer. Ojo, porque no todos los centros pueden hacerla, lo mas seguro es que te envie a un centro de salud que esta a tomar por c...

Vas con el papelito al centro y en la entrada te dan cita y tal para la radiografia.

Yo lo hice con mi hijo y la verdad, la cantidad de molestias no compensa, al final me gaste casi 20 euros en gasolina y dos medios dias perdidos.

Le dices que te la quieres hacer por la seguridad social y el dentista te da un papelito con el tipo de radiografia y el centro de salud mas cercano que te la puede hacer. Ojo, porque no todos los centros pueden hacerla, lo mas seguro es que te envie a un centro de salud que esta a tomar por c...

Vas con el papelito al centro y en la entrada te dan cita y tal para la radiografia.

Yo lo hice con mi hijo y la verdad, la cantidad de molestias no compensa, al final me gaste casi 20 euros en gasolina y dos medios dias perdidos.

es tal como lo cuentas.
yo al final termino pasando por el aro, y pagando la radiografia porque si te duele la muela no puedes estar 2 0 3 dias mas con el dolor por ahorrarte 20-30 euros.

A mi siempre me han hecho este tipo de radiografía en dentistas.

Cambia de dentista si te parece caro. Por otra parte prefiero pagar la radiografía y que el dentista sepa con qué está tratando a que actúe a la aventura.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Volver