+300k de BTC en cartera desde Marzo

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
979
Reputación
928
Me propuse este año volver a entrar en BTC. Acabé comprando 150k mediante OTC en Bit2me a 21k, y seguí comprando hasta alcanzar 300k.

Pues acabe contactando con el equipo de Bit2me y realizamos un OTC de 150.000€ que era el minimo que pedian. Fijaron un precio pactado durante 24 horas, pude realizar la operacion y recibir los BTC a mi wallet. Lastima no haber entrado con los 500k. Ahora ya no me atreveria tan facilmente con estas cantidades cerca de los $30k. Si el panico bancario se queda en panico, puede que vuelva a bajar y ahi meteria otro pico.

Todo bien traceado y listo para pasarlo al SP500 cuando toque. Podre gastarlo como me de la gana. Mientras los cryptoanarquistas que no pueden pasarlo en A por que no tienen KYC seguirán mendigando retiradas en cajeros donde les graban o comprando doritos en Bitrefill, seguirán viviendos en sus residencias Paco soñando con cryptoutopias dignas de shitholes. "Cuando tenga un par de millones me voy a El Salvador/Filipinas/inserte shithole aquí". Caso aparte están los lumbreras que creen que no tendrían problemas en Alemania. "Vente pa Alemania Pepe, que en un año no se tributa". Que creen que tirar de una tarjeta de un exchange Paco "que no comparte información" es viable a largo plazo, etc etc.

Estos cryptoanarquistas idealistas son los que le llaman nocoiner cuando les cuestionas sus teorias. Viven en una alucinación idealista digna de un Comunista, que piensa que no hay nada fuera del estado. Ambos ricos en idealismo y pobres en la práctica. Los extremos se tocan, y los que vivimos en la realidad nos hacemos ricos y disfrutamos de ello.

Esclavo fiat, disfrutando de sus ganancias BTC:

3yrgcb2ndd4.jpg
wye3cwm25r4.jpg

Idealista con mas de medio millón en un wallet, disfrutando de sus ganancias BTC:

w7w6c6d2x2y.jpg
k739cbvxdz7.jpg



Impresionante biggrin.gif
 
Última edición:
Me propuse este año volver a entrar en BTC. Acabé comprando 150k mediante OTC en Bit2me a 21k, y seguí comprando hasta alcanzar 300k.



Todo bien traceado y listo para pasarlo al SP500 cuando toque. Podre gastarlo como me de la gana. Mientras los cryptoanarquistas que no pueden pasarlo en A por que no tienen KYC seguirán mendigando retiradas en cajeros donde les graban o comprando doritos en Bitrefill, seguirán viviendos en sus residencias Paco soñando con cryptoutopias dignas de shitholes. "Cuando tenga un par de millones me voy a El Salvador/Filipinas/inserte shithole aquí". Caso aparte están los lumbreras que creen que no tendrían problemas en Alemania. "Vente pa Alemania Pepe, que en un año no se tributa". Que creen que tirar de una tarjeta de un exchange Paco "que no comparte información" es viable a largo plazo, etc etc.

Estos cryptoanarquistas idealistas son los que le llaman nocoiner cuando les cuestionas sus teorias. Viven en una alucinación idealista digna de un Comunista, que piensa que no hay nada fuera del estado. Ambos ricos en idealismo y pobres en la práctica. Los extremos se tocan, y los que vivimos en la realidad nos hacemos ricos y disfrutamos de ello.

Esclavo fiat, disfrutando de sus ganancias BTC:

Ver archivo adjunto 1649836
Ver archivo adjunto 1649837

Idealista con mas de medio millón en un wallet, disfrutando de sus ganancias BTC:

Ver archivo adjunto 1649838
Ver archivo adjunto 1649839



Impresionante Ver archivo adjunto 1649840
Hombre hay muchas opciones para pasar esas criptos a fiat,y mucho más interesantes que la tu propones.
 
Y vuelve el mismo hilo una y otra vez jajajaja. Eres un pobre diablo y lo sabes. 300k en Suiza es una cosa, y casi que en España también.
 
No entiendo el objetivo del hilo.

- Es decir que has hecho buena pasta con BTC?
- o es decir que BTC es solo a corto plazo y pronto lo pasas a STONKS?
- o es decir que no merece la pena andar con BTC en neցro y blablabla?

De una forma u otra, lo que sí entiendo es que eres iluso.
 
Puedes tener BTC con kyc y sin kyc, la cosa es no mezclarlos. Puedes tener lo mejor de ambos mundos, ya que nunca se sabe.
 
No entiendo el objetivo del hilo.

- Es decir que has hecho buena pasta con BTC?
- o es decir que BTC es solo a corto plazo y pronto lo pasas a STONKS?
- o es decir que no merece la pena andar con BTC en neցro y blablabla?

De una forma u otra, lo que sí entiendo es que eres iluso.

Creo que se esta mofando de los que tienen pasta en cripto que no pueden usar mas alla de las tarjetas regalo por que no la pueden pasar en A que son los mismos que se mofan de los que lo pasan en A.
 
Me propuse este año volver a entrar en BTC. Acabé comprando 150k mediante OTC en Bit2me a 21k, y seguí comprando hasta alcanzar 300k.



Todo bien traceado y listo para pasarlo al SP500 cuando toque. Podre gastarlo como me de la gana. Mientras los cryptoanarquistas que no pueden pasarlo en A por que no tienen KYC seguirán mendigando retiradas en cajeros donde les graban o comprando doritos en Bitrefill, seguirán viviendos en sus residencias Paco soñando con cryptoutopias dignas de shitholes. "Cuando tenga un par de millones me voy a El Salvador/Filipinas/inserte shithole aquí". Caso aparte están los lumbreras que creen que no tendrían problemas en Alemania. "Vente pa Alemania Pepe, que en un año no se tributa". Que creen que tirar de una tarjeta de un exchange Paco "que no comparte información" es viable a largo plazo, etc etc.

Estos cryptoanarquistas idealistas son los que le llaman nocoiner cuando les cuestionas sus teorias. Viven en una alucinación idealista digna de un Comunista, que piensa que no hay nada fuera del estado. Ambos ricos en idealismo y pobres en la práctica. Los extremos se tocan, y los que vivimos en la realidad nos hacemos ricos y disfrutamos de ello.

Esclavo fiat, disfrutando de sus ganancias BTC:

Ver archivo adjunto 1649836
Ver archivo adjunto 1649837

Idealista con mas de medio millón en un wallet, disfrutando de sus ganancias BTC:

Ver archivo adjunto 1649838
Ver archivo adjunto 1649839



Impresionante Ver archivo adjunto 1649840
pero si no tienes ni 300 leros en la cuenta augusto déjate de cuentos augusto
 
Volver