3000 euros de dogelon, 300000 euros.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Veo bastante factible convertir 3000 euros de dogelon en 300.000 si bitcoin vuelve a 60K

En un momento dado cuando bitcoin empiece a subir brutalmente manipularan muchas monedas tipo por ejemplo a su hermana mayor el dogecoin que sera brutalmente manipulada por gente como el innombrable.

En ese momento estas al tener muchos ceros seras compradas masivamente y empezan a comerse ceros, es muy factible convertir 3000 en 300.000 de esta moneda.

Yo diria que los 30.000 estaran asegurados.

Pero primero hay que esperar a que bitcoin baje de 15k cosas que pasara muy pronto.

Hilo patrocinado por @Digamelon y por @El Anarquista

en cuanto el elon quiera la dogecoin empieza a subir brutalmente y es algo que querra hacer para volver a sacar billetes, seguidamente la otra mas acondroplásica le sigue pero con la diferencia de que al tener tantos ceros anima a comprarla........

estas subiran salvaje y brutalmente son apuesta ganadora.

Meladisho lah cartita, que veo er dohelon mu parriba. Po lap prediccione de la achicoría que er dohelon tevasé millonario, contr, Notrabaho, qué poco trabaha, miarma:

1686095250494.png

Tú tiene quinvertí ya, ciquisho, o te pongo zoh felah negrah y tevá cordá de la Lola.

No me gustan mucho esas que me has puesto mmmm

No aporta absolutamente nada de nada pero creo que la apadrina el mismo Elon asi que imagino que la usara para pumpearla y forrarse como hace con todas, hay que fijarse en todo lo que ese hombre pueda usar para forrarse y intentar sacar pasta cuando el lo haga, me acuerdo cuando puso en su tuiter el avatar de salylormoon como subio durante los siguientes dos dias brutalmente.

Hay que comprar de las que haya pumpeado anteriormente seguramente vuelva a hacerlo, doge por ejemplo acabara subiendo muchisimo y si lo hace la otra le va a seguir de forma mucho mas brutal.

He dado valiosa informacion para que tengais en cuenta esta monedilla si se le puede llamar asi para el futuro y os forreis, cuando veas multiplicarse por miles de euros esta monedilla diras jorobar el notrabajo tenia razon eso si no llega la tercera guerra mundial atomica antes claro.

Volver