Festival del humor... Algunas perlas del artículo:
Testigo de la agresión fue el guarda de seguridad del recinto, que no pudo hacer nada y que tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia en estado de shock.
¿El vigilante que es?, ¿una damisela?, ¿estado de shock por ver una "caida" mala?. No cuadra..., ¿no será que él también recibió lo suyo?.
Si se confirman las primeras hipótesis, el delito que les podrían imputar sería el de homicidio involuntario, ya que al menos por el momento la fin de Antonio Costa parece que fue fortuita, fruto de que a los agresores se les fue la mano o de un golpe dado con mala fortuna, pero que no había la intención de apiolar.
Ya sabéis.... en una pelea podeis dar palos sin control como un personaje enloquecido, que no pasa nada, será un accidente, vosotros no queríais apiolar.
Pero hasta el momento no han trascendido indicios de que los tres detenidos conociesen previamente a la víctima, lo que excluye algunos de los rumores que circularon inicialmente por la Praza de Abastos, que hablaban de una posible venganza. También está descartado que el motivo del enfrentamiento fuese un robo, porque el fallecido conservaba todas sus pertenencias encima, incluidos la cartera y el dinero.
El periodista lucha contra los bulos, ¡que quede bien claro que no querían robar, tan solo fue un con poca gracia accidente!.
Si los asesinos se llamaran Manolo y Pepe en vez de Wilson o Lenin me parece a mí que el tono del artículo sería bién distinto.