+3% de rentabilidad por plata física al año

TradingMetales

No Aguanto cenutrioes ni Trolls
Desde
6 Jun 2010
Para fomentar la apilación nacional me pongo a ir ofreciendo esto, es un servicio que no existe, necesario para atraer a cierto tipo de inversores a los metales.

La idea inicial, por 100 pacos por ejemplo, recibir 103 pacos en un año, renovable. Lo mismo en onzas y otras monedas de 100 en 100 para facilitar la contabilidad. Pedible en cualquier momento, vendible desde almacén a tercero sin tocarlo. Pago yo los envíos.

Esto es sostenible hasta cierto volumen. Las monedas se comercian durante ese periodo de tiempo.

Ideas, sugerencias, imitadores, competencia, etc... bienvenido.

@brigante 88

Yo quiero soltar monsters y recibir %, a ver qué comerciante reputado me lo ofrece. Vamos a ver si podemos ir extendiendo la idea entre todos, e ir cerrando los primeros acuerdos, al menos quiero ir prestando parte de mi metal, no me desagrada esa idea, ni la contraria, lo de recibir otro metal para comerciar, me situaré a ambos bandos. También puedo prestar lingotes y granalla.

Para fomentar la apilación nacional me pongo a ir ofreciendo esto, es un servicio que no existe, necesario para atraer a cierto tipo de inversores a los metales.

La idea inicial, por 100 pacos por ejemplo, recibir 103 pacos en un año, renovable. Lo mismo en onzas y otras monedas de 100 en 100 para facilitar la contabilidad. Pedible en cualquier momento, vendible desde almacén a tercero sin tocarlo. Pago yo los envíos.

Esto es sostenible hasta cierto volumen. Las monedas se comercian durante ese periodo de tiempo.

Ideas, sugerencias, imitadores, competencia, etc... bienvenido.

Derek estropeado y envidioso, que no sabe ni de dónde sale el 3% que puedo pagar sin problemas. Que os joroben, mindundis.

Tampoco veo que nadie me lo ofrezca a mí, no es tan complicado.

Pero si yo compro y vendo pacos me gano un 6% mínimo. Derek es melón y envidioso. Con vender pacos cada 2 años ya pago. augusto

Volver