2'90 cruasán de sobrasada

Yo soy de los que piensa que los precios de hosteleria han d subir par apaga salarios medio decentes.
Ya se que panaderia no es hosteleria pero se le parece.

La subida del SMI que se va a quedar Hacienda no se paga sola

Hay que reconocer que los suciatas son unos genios:

- Le han hecho creer a los bobos del SMI que les han "subido" el sueldo
- Se van a hinchar a pagar unos impuestos que antes NO pagaban
- Le han dado un zasca en toda la napia a Yolanda Díaz

Y encima los melónes de los Podemitas han perdido el pandero para registrar "los primeros" una propuesta de ley para que el SMI no tribute por IRPF

El "debate" sobre la tributación del SMI en IRPF va a ser dantesco: la Yoli cacareará que eso NO se hace, los Podemitas dirán que "ellos lo dijeron primero" y los del PP dirán que "faltaría más, que NO tribute.. si el que se va a quedar sin poder usar esa recaudación tributaria es............ Sanchinflas!!!

La gente todavía NO se ha enterado que la SUBIDA del SMI es un impuesto adicional a las empresas, y una subida de cotizaciones, que es inflacionario además, y que a los suciatas los curritos les importan un cojón de pato.

Otra evidencia, para no consumir en bares o hostelería, aunque es normal, con la subida de precios de todo, ya se justifica cualquier subida, las veces que salgo con amigos, 7-8 bocadillo, bebida y café (ahora no incluyen cremaet, lo que me obligará a invitarles a otro sitio), optaré por dominos hasta 2 ingredientes para frescear, taco bell, burguer king menús de 3,50€, o churros con chocolate en fallas, con los precios actuales comer en tupper, galletas, es un ahorro brutal, ya depende si uno va por vicio a comer o por salir con amistades y que no sean "señoritos", ya te comento que ni una coca cola en el bar, quitando taco bell que lo que menos haces es comer, porque el chollo es beber gratis y pasar el rato con alguien sin gastar mucho, la bebida mejor que dominos, siguen existiendo bares con precios asumibles, pero 3€un cruasan, lo siento, aún con dinero, me temblaría el bolsillo, si me tiembla en Lidl y puedo pagarlo, pero es que me niego a pagar los vicios del gobierno y algún aprovechado

Si piensas que la mayor parte de esos 2,90 se la lleva el orate genocida y la taifa autonómica de turno, entonces la cosa da que pensar.

Panadería de barrio en Barcelona Zona Sants...hace cosa de un año 1'65 desde verano 2'50 hoy 2'90! he soltado un jooooder que la panadera se ha asustado pero no tanto como yo. Creo que no es de consumo responsable comer cruasán a estos precios

Mas tendrían que cobrarte!! Vago, desayuna en casa.

Trabajé 4 años en la Bordeta, conozco el barrio de p a pa, aunque hace años que no voy supongo que la derroición será palpable.

La Casa Vives es una de las mejores de BCN y en la acera de enfrente en una esquina había otra con un nombre raro rollo alemán bastante buena también y llegando a plaza España el Frankfurt, el Sawarma y en la acera de enfrente chuletones de Ávila aunque ahí nunca he ido pero los tienen en el escaparate.
Y? No nos importa.

Hablas de la Pastelería Kessler. La cerraron hace poco. Los 365, Vivaris y otras panaderías con degustación que venden pasteles industriales congelados han hecho mucho daño.
La Bordeta me la conozco a la perfección. Aún nos queda la pastelería Abril ! ( y que dure, porque negocio con solera que cierra, miércoles tienda que abren)
Son barrios lumpen, ambos

Yo soy de los que piensa que los precios de hosteleria han d subir par apaga salarios medio decentes.
Ya se que panaderia no es hosteleria pero se le parece.

Los precios de hostelería siempre han subido y los sueldos bajado. Antes del el bichito ya la hostelería era cara. Desde que entro el euro subieron todo y los sueldos bajaron. Ahora veo mucho cambio de camareros. Supongo que mejorarán, pero hasta hace nada no se podían mover mucho o si lo hacían no sacaban mucho más.

Panadería de barrio en Barcelona Zona Sants...hace cosa de un año 1'65 desde verano 2'50 hoy 2'90! he soltado un jooooder que la panadera se ha asustado pero no tanto como yo. Creo que no es de consumo responsable comer cruasán a estos precios
Sobrasada con "Etiqueta ECO" para los "Sureños"?.

O sobrasada de la de verdad?.

yo voy a quitarme todas las miércoless, el único caprichito que voy a mantener es mi pizza semanal en el Dominos los viernes.

tengo que moderarme en gasto alimentario porque es brooootal como ha subido todo.
Déjate de malosP. los Viernes.

Hazte una como Dios manda, que seguro que puedes.

yo voy a quitarme todas las miércoless, el único caprichito que voy a mantener es mi pizza semanal en el Dominos los viernes.

tengo que moderarme en gasto alimentario porque es brooootal como ha subido todo.
Demasiad exceso de azúcar llevan las pizzas en el Dominos, te aconsejo mejor Papa John's

Volver