2'90 cruasán de sobrasada

Festen

Himbersor
Desde
17 Ago 2024
Panadería de barrio en Barcelona Zona Sants...hace cosa de un año 1'65 desde verano 2'50 hoy 2'90! he soltado un jooooder que la panadera se ha asustado pero no tanto como yo. Creo que no es de consumo responsable comer cruasán a estos precios

Panadería de barrio en Barcelona Zona Sants...hace cosa de un año 1'65 desde verano 2'50 hoy 2'90! he soltado un jooooder que la panadera se ha asustado pero no tanto como yo. Creo que no es de consumo responsable comer cruasán a estos precios
Con fokin cafe?

Esa alimentacion te mantiene inflamado y por eso tienes ese caracter de irritabilidad cronica. Quieres un consejo? deja los cruasanes

Trabajé 4 años en la Bordeta, conozco el barrio de p a pa, aunque hace años que no voy supongo que la derroición será palpable.

La Casa Vives es una de las mejores de BCN y en la acera de enfrente en una esquina había otra con un nombre raro rollo alemán bastante buena también y llegando a plaza España el Frankfurt, el Sawarma y en la acera de enfrente chuletones de Ávila aunque ahí nunca he ido pero los tienen en el escaparate.

Yo soy de los que piensa que los precios de hosteleria han d subir par apaga salarios medio decentes.
Ya se que panaderia no es hosteleria pero se le parece.

Trabajé 4 años en la Bordeta, conozco el barrio de p a pa, aunque hace años que no voy supongo que la derroición será palpable.

La Casa Vives es una de las mejores de BCN y en la acera de enfrente en una esquina había otra con un nombre raro rollo alemán bastante buena también y llegando a plaza España el Frankfurt, el Sawarma y en la acera de enfrente chuletones de Ávila aunque ahí nunca he ido pero los tienen en el escaparate.

Hablas de la Pastelería Kessler. La cerraron hace poco. Los 365, Vivaris y otras panaderías con degustación que venden pasteles industriales congelados han hecho mucho daño.
La Bordeta me la conozco a la perfección. Aún nos queda la pastelería Abril ! ( y que dure, porque negocio con solera que cierra, miércoles tienda que abren)

Última edición:

la zona de Av. Madrid/Plaza del Centre hasta la estación de Sants sigue siendo un oasis en cuanto a derroición

En España es difícil encontrar un buen croissant.

Volver