skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Oye, querido líder,

Estoy hasta los huevones de los puñeteros asteriscos que hace los mensajes ininteligibles. Qué fruta manía de censurar los palabros que alguien considera que pueden ofender a la opinión pública.

Si en este foro se está hablando de Economía y se cuenta lo que pasa, la verdad es ***** dura y antiestética. Y las palabras que la describen también, jorobar.

No somos flanders de cosa que se tienen que coger la platano con papel de fumar. Exigimos que nuestras pilinguis palabras se vean y duelan, leche fruta shishi jorobar ya!

Fecundo la emoción

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ocre, ojo ciego, pedo, pis.

En parte de acuerdo contigo, demasiada censura en palabras de uso normal y cotidiano.

Pero esto mejor lo pones en el subforo adecuado, no en el principal.

Me incorporo a la petición... Además que no tiene sentido no poder mencionar al capitan asteriscos o no poder decir hijo de la gran p**a sin que salgan

A mi la que más me llama la atención es S anchez

es muy fácil, sólo tienes que "pintar de neցro una de las letras de la palabra censurada, así:

Cuando quieras escribir Sánchez, y te Salga:

Sólo tienes que utilizar http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/vuel/editor/tonalidad.gif de esta forma:

S[COLOR="Black"]á[/tonalidad]nchez

Y asunto resuelto

cabrón
hijo de puta
gilipollas
maricón
cerdo
script

Última edición:
Oye, querido líder,

Estoy hasta los huevones de los puñeteros asteriscos que hace los mensajes ininteligibles. Qué fruta manía de censurar los palabros que alguien considera que pueden ofender a la opinión pública.

Si en este foro se está hablando de Economía y se cuenta lo que pasa, la verdad es ***** dura y antiestética. Y las palabras que la describen también, jorobar.

No somos flanders de cosa que se tienen que coger la platano con papel de fumar. Exigimos que nuestras pilinguis palabras se vean y duelan, leche fruta shishi jorobar ya!

Pues vete a otros foros, como ************* o ****************.

Ups!!!

Los insultos están bien mientras no me los digan a mi.

Volver