- CONANÍN -
confía sólo en el acero
Leo aterrado a los confloreros que abren hilos comentando sus facturas recientes, con cantidades terroríficas de 200 ó 300 €.
Os cuento la que me llegó a mi hace unos días, por comparar y ver si alguien más está en mi línea o me tengo que poner a temblar...
(Vivo sólo, con varios animales domésticos, en una casa -no piso- de unos 60m2, una planta).
- EDP
- Potencia contratada: 3,4 kw
- Tengo todas las bombillas de led.
- Y una sola estufa, eléctrica, de estas que seleccionas una temperatura, y cuando la alcanza deja de consumir.
- Cocina y calentador de agua, las dos cosas con butano.
Gasto para cocinar 2 veces al día, y ducharme (día sí, día no), una bombona cada 2,5 ~ 3 meses.
La bombona última que compré fueron unos 17€.
Una vez llega la primavera, cuando el sol por fin me da encima de la casa y no tengo que encender la luz para casi todo, ni la estufa a diario, mis consumos están entre 25 y 35€ al mes.
De Noviembre hasta Febrero (incluídos) vengo a consumir una media de 85~90€ al mes (la estufa ininterrumpida desde la hora de comer hasta las 12 que me voy a dormir).
Asturias. Costa. Pueblo. Humedad del monte que tengo enfrente.
La casa con una media de 10º de temperatura en esos meses invernales.
A ver vuestra experiencia.
Os cuento la que me llegó a mi hace unos días, por comparar y ver si alguien más está en mi línea o me tengo que poner a temblar...
(Vivo sólo, con varios animales domésticos, en una casa -no piso- de unos 60m2, una planta).
- EDP
- Potencia contratada: 3,4 kw
- Tengo todas las bombillas de led.
- Y una sola estufa, eléctrica, de estas que seleccionas una temperatura, y cuando la alcanza deja de consumir.
- Cocina y calentador de agua, las dos cosas con butano.
Gasto para cocinar 2 veces al día, y ducharme (día sí, día no), una bombona cada 2,5 ~ 3 meses.
La bombona última que compré fueron unos 17€.
Una vez llega la primavera, cuando el sol por fin me da encima de la casa y no tengo que encender la luz para casi todo, ni la estufa a diario, mis consumos están entre 25 y 35€ al mes.
De Noviembre hasta Febrero (incluídos) vengo a consumir una media de 85~90€ al mes (la estufa ininterrumpida desde la hora de comer hasta las 12 que me voy a dormir).
Asturias. Costa. Pueblo. Humedad del monte que tengo enfrente.
La casa con una media de 10º de temperatura en esos meses invernales.
A ver vuestra experiencia.