.

Hombre, el plan Z sería el hastag #burbuja.info en Twitter. Son pocos caracteres, pero los justos para reorganizar un contraataque en Facebook, Blogger o WordPress.

Yo ya he dicho en alguna ocasión que lo más importante es que cada uno de nosotros tengamos contactos entre al menos tres foreros de confianza.

Así rapidillo:

sinttulocw.jpg

En el centro el forero principal que mantiene contacto con tres foreros, a su vez los tres foreros cada uno de ellos con otros tres -intentando no ser repetidos y así sucesivamente.

Editado el fallo.

Última edición:
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/C711JCUZD38" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A mas de uno le vendria bien para salir un poco a l calle a que le diera el aire:roto2:

Bueno, si cierran burbuja podríamos montar un foro de ECONOMÍA.

Yo ya he dicho en alguna ocasión que lo más importante es que cada uno de nosotros tengamos contactos entre al menos tres foreros de confianza.

Así rapidillo:

sinttulocw.jpg

En el centro el forero principal que mantiene contacto con tres foreros, a su vez los tres foreros cada uno de ellos con otros tres -intentando no ser repetidos y así sucesivamente.

Editado el fallo.

Vale y si nadie confia en mi que hago?
Me jodo y bailo?

Tenemos burbuja.me que es el mirror para cuando se cae burbuja.info. Bueno miento, no es un mirror, porque son webs independientes, pero es el punto de encuentro virtual, para cuando comience la IIIª Guerra Mundial :no:

Es de una forera (no me acuerdo el nombre ahora) y está alojado en un búnker en Minglanillas y a 3 Kms del puesto de la Guradia Civil.....

Esta todo controlao :cool:

Y tanto, para los picoletos eso de "hinternete" es un hipermercado de macho cabríoabo.

Hombre, el plan Z sería el hastag #burbuja.info en Twitter. Son pocos caracteres, pero los justos para reorganizar un contraataque en Facebook, Blogger o WordPress.

Me parece suficiente. Ya lo de levantar otro servidor se va mirando sobre la marcha :cook:

Volver