Aquí lo mismo más dos
Brócoli, coliflor, repollo tienen un componente químico llamado indol-3-carbinol que pueden combatir el cáncer de mama mediante la conversión de un promotor de estrógeno en la proteccion mas amplia de un cáncer. Los brotes de brócoli, sobre todo, también tiene el sulforafano fitoquímico, un producto de glucorafanina-se cree que ayuda en la prevención de algunos tipos de cáncer, como cáncer de colon y recto. El sulforafano induce la producción de ciertas enzimas que pueden desactivar los radicales libres y agentes cancerígenos. Las enzimas se ha demostrado que inhibe el crecimiento de tumores en las pruebas. Sin embargo, tenga en cuenta que el Departamento de Agricultura estudiado 71 tipos de plantas de brócoli y encontró una diferencia de 30 veces en las cantidades de glucorafanina. Parece que el más amargo es el brócoli, el que tiene más glucorafanina. Los brotes de brócoli se han desarrollado en el marco del BroccoSprouts nombre comercial que tienen un nivel constante de sulforafano, tanto como 20 veces más altos que los niveles encontrados en las cabezas maduras de brócoli.
Las zanahorias contienen una gran cantidad de caroteno beta, que puede ayudar a reducir una amplia gama de cánceres de pulmón, boca, garganta, estómago, intestino, vejiga próstata y de mama. Algunas investigaciones indican beta caroteno pueden en realidad causar cáncer, pero esto no ha demostrado que comer zanahorias, salvo en muy grandes cantidades-2 a 3 kilos al día, puede causar cáncer. De hecho, una sustancia llamada falcarinol que se encuentra en las zanahorias se ha encontrado para reducir el riesgo de cáncer, según investigadores en el Instituto Danés de Ciencias Agrícolas (DIAS). Kirsten Brandt, jefe del departamento de investigación, explicó que las células aisladas de cáncer crecen más lentamente cuando se expone a falcarinol. Esta sustancia es un polyacethylen, sin embargo, por lo que es importante que no se cocine las zanahorias.
Kale ha indoles, compuestos de nitrógeno que pueden ayudar a detener la conversión de ciertas lesiones a las células cancerosas en los tejidos sensibles al estrógeno. Además, isotiocianatos, fitoquímicos que se encuentran en la col rizada, se cree que suprimir el crecimiento tumoral y el bloque de sustancias que causan cáncer de alcanzar sus objetivos.
Setas: shiitake, maitake, reishi, Agaricus blazei Murill y Coriolus versicolor parecen ayudar a la lucha contra el cáncer del cuerpo y construir el sistema inmunológico. Las setas contienen polisacáridos, especialmente Lentinan, compuestos potentes que ayudan en la construcción de la inmunidad. Ellos son una fuente de beta glucano. También tienen una proteína llamada lectina, que ataca a las células cancerosas y evita que se multipliquen. También contienen tioprolina. Estos hongos pueden estimular la producción de interferón en el organismo.
Algas y otros vegetales de mar contienen beta-caroteno, proteínas, vitamina B12, la fibra, y la clorofila, así como importantes ácidos grasos-chlorophylones que pueden ayudar en la lucha contra el cáncer de mama.Muchas verduras del mar también tienen altas concentraciones de los minerales potasio, calcio, magnesio, hierro y yodo.
Las patatas dulces contienen muchas propiedades contra el cáncer, incluyendo el beta-caroteno , que puede proteger el ADN en el núcleo de la célula de cáncer que causan los productos químicos fuera de la membrana nuclear.
Frutas
Los aguacates son ricos en glutatión, un antioxidante poderoso que ataca los radicales libres en el cuerpo mediante el bloqueo de la absorción intestinal de ciertas grasas. También la oferta de potasio, incluso más que los plátanos y son una fuente importante de beta-caroteno. Los científicos creen que los aguacates también puede ser útil en el tratamiento de la hepatitis viral (una causa de cáncer de hígado), así como otras fuentes de daño en el hígado.
pimientos chili y los jalapeños contienen una sustancia química, la capsaicina, que pueden neutralizar ciertas sustancias que causan el cáncer (nitrosaminas) y puede ayudar a prevenir cánceres como el cáncer de estómago.
Las figuras tienen al parecer un derivado de benzaldehído. Se ha informado de que los investigadores en el Instituto de Investigación Física y Química de Tokio decir benzaldehído es altamente efectivo en reducir los tumores. Además, el Departamento de Agricultura de EE.UU. dice que los higos, que contienen vitaminas A y C, y calcio, magnesio y potasio, puede reducir el apetito y mejorar los esfuerzos para bajar de peso. jugo de higo es también un malo bacterias potente en estudios de probeta.
Pomelos, naranjas y otros cítricos, contienen monoterpenos, cree que ayuda a prevenir el cáncer por agentes carcinógenos barrer fuera del cuerpo. Algunos estudios muestran que la toronja puede inhibir la proliferación de las células de cáncer de mama in vitro. También contiene vitamina C, beta-caroteno y ácido fólico.
Uvas: uvas rojas contienen bioflavonoides, poderosos antioxidantes que funcionan como preventivos del cáncer. Las uvas también son una rica fuente de resveratrol, que inhibe las enzimas que pueden estimular el crecimiento de células cancerosas y suprimen la respuesta inmune. También contienen ácido elágico, un compuesto que bloquea las enzimas que son necesarias para que las células cancerosas, esto parece ayudar a retrasar el crecimiento de tumores.
Naranjas y limones contienen Iimonene que estimula el cáncer para apiolar las células inmunes (linfocitos, por ejemplo) que también puede descomponer sustancias que causan cáncer.
Las papayas tienen vitamina C que funciona como un antioxidante y puede reducir la absorción de nitrosaminas cancerígenas desde el suelo o los alimentos procesados. La papaya contiene folacina (también conocido como ácido fólico), que se ha demostrado para reducir al mínimo la displasia cervical y ciertos tipos de cáncer.
Las frambuesas contienen muchas vitaminas, minerales, compuestos vegetales y antioxidantes conocidos como antocianinas que pueden proteger contra el cáncer. Según un estudio reciente informó por Cancer Research (2001, 61:6112-6119) las ratas alimentadas con dietas de un 5 por ciento a 10 por ciento de las frambuesas neցro vio disminuyó el número de tumores de esófago en un 43 por ciento a 62 por ciento.Investigación publicada en la revista Nutrición y Cáncer de mayo 2002 muestra frambuesas neցro también puede impedir el cáncer de colon. frambuesas neցro son ricos en antioxidantes , que se cree aún más para prevenir el cáncer propiedades que los arándanos y las fresas.
Los tomates contienen licopeno, un antioxidante que los ataques de itinerancia moléculas de oxígeno, conocidas como radicales libres, que son sospechosos de provocar cáncer. Parece que cuanto más caliente el clima, mayor producción de tomate licopeno. También tienen vitamina C, un antioxidante que puede prevenir el daño celular que conduce al cáncer. Sandías zanahorias, pimientos gente de izquierdas y también contienen estas sustancias, pero en menores cantidades. Se concentra en los tomates para cocinar. Los científicos en Israel han demostrado que el licopeno puede apiolar a las células del cáncer oral. Un aumento en la ingesta de licopeno ya ha sido relacionado con un riesgo reducido de cáncer de mama, próstata, páncreas y el cáncer colorrectal. (Nota: Los estudios recientes indican que para la absorción adecuada, el cuerpo también necesita un poco de aceite junto con el licopeno.
Semillas y frutos secos
La linaza contiene lignanos, que pueden tener un efecto antioxidante y bloquear o suprimir los cambios cancerosos. El lino es también alta en ácidos grasos omega-3, que se piensa para proteger contra el cáncer de colon y enfermedades cardiacas.
Las nueces contienen antioxidantes y la quercetina campferol que pueden suprimir el crecimiento de los cánceres . la nuez de Brasil contiene 80 microgramos de selenio, lo cual es importante para las personas con cáncer de próstata. (Nota: Muchas personas son alérgicas a las proteínas en los frutos secos, así que si usted tiene síntomas tales como picazón en la boca, la garganta apretada, sibilancias, etc después de comer frutos secos, deje de considerar tomar un suplemento de selenio en lugar o en el trabajo con alguien sobre cómo. eliminar esta alergia.)
Hierbas y Especias
El ajo tiene la mejora de los compuestos allium-inmune (sultides dialyl) que parecen aumentar la actividad de las células inmunes que combaten el cáncer e indirectamente ayudan a descomponer las sustancias que causan cáncer. Estas sustancias también ayudan a los carcinógenos del bloque entre en las células del tumor y el desarrollo lento. sulfuro de dialilo, un componente del aceite de ajo, también se ha demostrado para hacer cancerígenos en el hígado inactivo. Los estudios han vinculado la cebolla el ajo, así como, puerros y cebolletas a un menor riesgo de cáncer de estómago y colon. Dra. Lenore árabe, profesor de epidemiología y nutrición de la UNC-CH (Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill), escuelas de salud pública y la medicina y sus colegas analizaron una serie de estudios y publicaron sus resultados en octubre de 2000 de la revista American Journal de la nutrición clínica. Según el informe, las personas que consumen ajo crudo o cocinado con regularidad frente a la mitad el riesgo de cáncer de estómago y dos tercios el riesgo de padecer cáncer colorrectal en las personas que comen poco o nada. Sus estudios no mostraron suplementos de ajo y tuvo el mismo efecto. Se cree que el ajo puede ayudar a prevenir el cáncer de estómago, ya que tiene efectos anti-bacteriana contra una bacteria, Helicobacter pylori, que se encuentra en el estómago y se sabe que promueven el cáncer allí.
Romero puede ayudar a aumentar la actividad de las enzimas de desintoxicación. Un extracto de romero, denominado carnosol, ha inhibido el desarrollo de los tumores de mama y piel en los animales. No hemos encontrado ningún estudio realizado en seres humanos. Romero se puede utilizar como condimento. También se puede consumir como té: Utilice una cucharadita. hojas secas por taza de agua caliente; fuerte durante 15 minutos.
Tapioca (lo sé, no es una especia, pero figuran en esta lista para su comodidad de la compra) se deriva de la planta de yuca. Es una de las muchas plantas que fabrica cianuro mediante la producción de un químico llamado linamarine que libera cianuro de hidrógeno cuando se divide por la enzima linamarasa. Españoles investigaciones han estado estudiando la yuca y el intento de clonar los genes de la planta que son responsables de producir el cianuro de hidrógeno y luego tras*ferirlo a un retrovirus.
Cúrcuma (curcuma longa), miembro de la familia del jengibre, se cree que tiene propiedades medicinales , ya que inhibe la producción de la inflamación relacionada con enzima ciclo-oxigenasa 2 (COX-2), los niveles de los cuales están anormalmente elevados en ciertas enfermedades inflamatorias y tipos de cáncer, especialmente cáncer de colon y del intestino. De hecho, una empresa farmacéutica Phytopharm en el Reino Unido espera que la introducción de un producto natural, P54, que contiene ciertos aceites volátiles, que aumentan considerablemente la potencia de la especia cúrcuma.
Bebidas
El vino tinto, incluso sin el alcohol, tiene polifenoles que pueden proteger contra varios tipos de cáncer. Los polifenoles son poderosos antioxidantes, compuestos que ayudan a neutralizar la enfermedad que causan los radicales libres. Además, los investigadores de la Universidad de la Facultad de Medicina de Carolina del Norte en Chapel Hill encontró el compuesto resveratrol, que se encuentra en la piel de la uva. Parece que el resveratrol inhibe la proliferación celular y pueden ayudar a prevenir el cáncer. Sin embargo, los resultados no se extendía a bebedores pesados, por lo que debe usarse con moderación. Además, el alcohol puede ser tóxico para el hígado y el sistema nervioso, y muchos vinos tienen los sulfitos, que pueden ser perjudiciales para su salud. Nota: algunas investigaciones indican que el alcohol se considera un agente carcinógeno, que puede cambiar a los vinos sin alcohol.
Los productos de soya como la leche de soja y el tofu contiene varios tipos de fitoestrógenos-débil, los estrógenos no esteroides que podrían ayudar a prevenir el cáncer de mama y de próstata mediante el bloqueo y la supresión de cambios cancerosos. Hay una serie de isoflavonas en los productos de soya, pero la investigación ha demostrado que la genisteína es el inhibidor más potente del crecimiento y la diseminación de células cancerosas. Al parecer, para reducir el riesgo de cáncer de mama al inhibir el crecimiento de las células epiteliales y los vasos sanguíneos nuevos que los tumores necesitan para florecer y está siendo analizado como una droja de potencial contra el cáncer. Sin embargo, hay algunas precauciones a tener en cuenta cuando la adición de soja a su dieta. Comida hasta 4 o 5 onzas de tofu o soja otros es probablemente un día bien, pero la investigación se está haciendo para ver si la carga hasta en la soja podría causar desequilibrios hormonales que estimulan el crecimiento del cáncer. Como medida de precaución, las mujeres que tienen cáncer de mama o en alto riesgo deben consultar con su médico antes de tomar en polvo y pastillas de isoflavonas puras, extraídas de la soya.
Té Verde y Té neցro contiene ciertos antioxidantes conocidos como polifenoles (catequinas), que parecen impedir que las células cancerosas se dividan. El té verde es el mejor, seguido por el té neցro más común (té de hierbas no muestran este beneficio). Según un informe publicado en julio de 2001 de la revista Journal of Cellular Biochemistry, los polifenoles que son abundantes en el té verde, vino tinto y aceite de oliva, puede proteger contra varios tipos de cáncer. Seca las hojas de té verde , que son alrededor de 40 por ciento de polifenoles en peso, también puede reducir el riesgo de cáncer de estómago, pulmón, colon, recto, hígado y páncreas, los resultados del estudio han sugerido.
Fuente:
27 ALIMENTOS QUE COMBATEN EL CANCER