25.000 pollos muertos en granja avícola...

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Esta mañana he escuchado conversación en cola del super que no sé en qué pueblo de León se han muerto 25.000 pollos de una explotación avícola, hablaban de que la versión oficial dice que ha sido una bajada de tensión eléctrica y que la maquinaria de no sé qué que tienen en la granja no ha dado de comer a los pollos... yo personalmente esta versión no me la creo, esto ha tenido que ser SEGURO una tanda de banderillas que les habrán puesto a los pollos o que digan de aquí unos días lo del fakebrote de gripe aviar y ya tenemos aquí a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0...... qué opináis foreritos ?

Normalmente estas granjas tienen un generador que debe entrar automáticamente si falla el fluido en la red, se ve que o no le tenían o no funciono, pasa a veces falla la ventilación y los pollos al carajo.

Creo que nadie con un minimo cociente intelectual deja una explotacion sola el suficiente tiempo como para que pueda pasar eso.

Si fuera por tema de golpe de calor al fallar algun equipo refrigerador me lo podria creer, pero un alimentador que no da comida o agua... ¿Es que nadie se paso por alli en dias?

¿Es que nadie se paso por alli en dias?
yo también lo he pensado, no cuadra esa versión porque se supone que los trabajadores van todos los días y si realmente fue lo que dicen que fue, unos pollos no mueren por estar un día sin comer o beber y además no está haciendo un verano sofocante de calor como para que se mueran de asfixia, no sé, es todo muy raro, yo apunto a que puede que días anteriores les banderillaran con ponzoña para matarlos aposta.

Esta mañana he escuchado conversación en cola del super que no sé en qué pueblo de León se han muerto 25.000 pollos de una explotación avícola, hablaban de que la versión oficial dice que ha sido una bajada de tensión eléctrica y que la maquinaria de no sé qué que tienen en la granja no ha dado de comer a los pollos... yo personalmente esta versión no me la creo, esto ha tenido que ser SEGURO una tanda de banderillas que les habrán puesto a los pollos o que digan de aquí unos días lo del fakebrote de gripe aviar y ya tenemos aquí a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0...... qué opináis foreritos ?

Es decir, Una tanda de 25.000 banderillas? A 1 minuto por banderilla salen 25.000 minutos, 417 horas, 8 días sin descanso, sueño, agua, comida o miccionar de una pareja. Pim, Pam. Y luego, de golpe y porrazo, 25.000 moridos. No sé, Rick.

Es decir, Una tanda de 25.000 banderillas? A 1 minuto por banderilla salen 25.000 minutos, 417 horas, 8 días sin descanso, sueño, agua, comida o miccionar de una pareja. Pim, Pam. Y luego, de golpe y porrazo, 25.000 moridos. No sé, Rick.
el pienso que comen puede estar medicado, ya no hace falta poner jeringazos

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

ostra ! siempre son "25.000" :eek:eek:eek

Pero ninguna de estas noticias es de la granja de ese pueblo leonés porque creo que esto ha pasado hace un par o tres de días según he podido escuchar a ese hombre que lo estaba diciendo en el super...

Las banderillas a los pollos se les pone en el agua

Les pusieron a MAMONCÍN horas y horas hasta el extenuación.

EL REY DEL POLLO MUERTO.

iu

shishi, lo de 25.000 en la avicultura es como los seis minolles para los narigudos

Volver