24-06-24 las elites han elegido día para el inicio formal de la iii guerra mundial.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
15.184
Reputación
29.358
24-06-24 y ademas precedido de la noche de San Juan en donde se quema lo viejo y renace lo nuevo.

Es el inicio formal de la III guerra mundial y el comienzo del nuevo orden mundial.

Mañana ocurrirá algo que dará comienzo a una sucesión de conflictos brutales.

Me informan que mañana posiblemente Israel declara la guerra al Líbano.

Mas tarde Iran se vera obligado a entrar en guerra ya teniendo bombas nucleares, así mismo EEUU también entrara en guerra para apoyar a Israel.

No es casualidad que en estos momentos el Rey haya salido a comprometer a España en la guerra mundial que tendrá lugar contra Rusia y haya dado apoyo a los países del báltico.

Todo esta a punto de comenzar, pronto estaremos en guerra y muchos de vosotros estaréis en Ucrania, especialmente los reservistas obligatorios, población entre 19 y 25 años.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
a ver si va a pasar como con una china con la que estuve quedando, la china no paraba de mirar el movil mientras yo hablaba, yo pensaba esta HP pasa de mi, no me hace ni puñetero caso...

Al tercer o cuarto día ya entendí todo, no recuerdo como fue, pero me dijo algo y ya me di cuenta de lo que pasaba...

No es que pasara de mi, todo lo contrario, la china era la ostra de aplicada, de echo me quería de medio noviecillo por aprender Español, así que lo que hacia con el móvil era estar contastemente traduciendome a la pobre no le daba ni tiempo así que no quitaba la vista del móvil...
Te gustan las amarillas?
 
Volver