Opinión: .

No eres el único que sufre semejantes atropellos. Parece ser que la moderación está intentando llevar a cabo una campaña de acoso y derribo contra los usuarios patriotas de este foro. ¿Con que finalidad? Ellos sabrán, pero cualquiera diría que quieren convertir esto en una versión light del RacóCatalà :rolleye:

Buenas a todos abro este hilo para quejarme por la moderación de Ronald que como sabréis me sacó amarilla por llamar " princesita" a cenicienta después de este acto me conecto hoy tranquilamente y me encuentro con una sanción de un punto también procedente de Ronald que dice que es por poner una foto que para el es una imagen inapropiada , el hilo en cuestión es este http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/215533-hilo-divertido-define-el-independentismo-catalan-con-una-imagen.html#post4129180
y sinceramente no creo que me merezca esta sanción pero bueno me da la impresión que diga lo que diga y haga lo que haga hasta que no acabe baneado Ronald no va a parar , también podría no ser una cosa personal pero me extraña mucho ya que la foto por la que se me sanciona es de abril de este año vamos que ya a llovido bastante a si que no se dígame señor Ronald que le echo .

Has puesto la foto de una cosa.

Deja de llorar! :tragatochos:

ey, te reporté yo
¿pasa algo ?

hale, por una vez que me hacen caso...

Ya sabe la próxima vez: au-to-con-troll

La moderación sigue con su campaña de acoso y derribo contra el sector patriota del foro, esta vez le ha tocado al compañero Semper Fidelis, al que le han metido un Ban permanente :8:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/238814-semper_fidelis-recibe-un-baneo.html#post4680138

Esto es una verguenza, se le banea por supuestos "insultos, multinicks y de todo", mientras usuarios indepes como el serradel, la cenicienta o el tal Laszlo Panaflex, o trollacos del 15 como el Remkol ese, que basan toda su actividad foril en repartir insultos y amenazas al resto del foro, ahí siguen, ni un pelo les tocan, esta es la doble vara de medir de estos moderatas. Este foro cada día está peor:abajo::abajo:

Bueno, esto es el colmo.

Tanta queja sobre mí y me mencionanen los tags de hilos en los que no escribo.:XX:

davitin aprueba este hilo, don diego es un crack!, saca la sarama querido líder, siken asomate y explicanos esto, siken los reportes, tu no sabes lo que es eso, y siken que opina contra esto

Pues opino, pero porque me da la gana y no porque lo diga un tag...
Que el hilo iba de broma pero queda feo eso de poner una cosa. Era para definir al nacionalismo, no a los nacionalistas, pero bueno...es ofensivo.

Por la misma razón me parece feo otro dibujo del hilo del otro bando, y uno sobre curas *******astas¿solo los hay en la meseta?, etc...es que si nos ponemos a mirar las fotos ofensivas puede haber varias...:ouch:
Este post por ejemplo tiene la misma temática:cosa, solo que sobre el bando contrario.http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4132475-post24.html

Hombre, si tú eres al autor del post del otro hilo con cosa incluída
Que mal gusto tenéis algunos , las fotos familiares no se hacen publicas , después pasan estas cosas.

NO HE REPORTADO NADA, QUE CONSTE.

Volver