Don Rodrigo1492
Madmaxista
- Desde
- 5 Oct 2010
.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos abro este hilo para quejarme por la moderación de Ronald que como sabréis me sacó amarilla por llamar " princesita" a cenicienta después de este acto me conecto hoy tranquilamente y me encuentro con una sanción de un punto también procedente de Ronald que dice que es por poner una foto que para el es una imagen inapropiada , el hilo en cuestión es este http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/215533-hilo-divertido-define-el-independentismo-catalan-con-una-imagen.html#post4129180
y sinceramente no creo que me merezca esta sanción pero bueno me da la impresión que diga lo que diga y haga lo que haga hasta que no acabe baneado Ronald no va a parar , también podría no ser una cosa personal pero me extraña mucho ya que la foto por la que se me sanciona es de abril de este año vamos que ya a llovido bastante a si que no se dígame señor Ronald que le echo .
Que mal gusto tenéis algunos , las fotos familiares no se hacen publicas , después pasan estas cosas.