.

Sois más feos que el malo me gusta la fruta.

Hable por ustec, quien tiene el alma limpia amanece radiante.

Cuando empecé a estar con mi actual churri, ella me decía que por la mañana, antes de levantarme yo, le daban ganas de sacarme una foto; perfecto como un David de Miguel Angel.

Chincha rabiña.

Pues hasta aquí todo coñitas, pero es un tema interesante: ¿por qué hay gente que se levanta con un careto de retrato de Dorian Gray y otros tenemos buena cara? ¿Será sólo la calidad del sueño?

Pues hasta aquí todo coñitas, pero es un tema interesante: ¿por qué hay gente que se levanta con un careto de retrato de Dorian Gray y otros tenemos buena cara? ¿Será sólo la calidad del sueño?
Yo no he visto nunca a nadie despertar con cara normal. Todos monstruos. Lo que hay es mucho enfermo mental que se ve muy bien siendo muy mal.

Yo no he visto nunca a nadie despertar con cara normal. Todos monstruos. Lo que hay es mucho enfermo mental que se ve muy bien siendo muy mal.
vamos q eres feo

si no tienes problemas renales o algo. te levantas normal, hombre no cmo como yo, modelo de pasarela no lgtb, peor normal, si te levantas monstruop es q se une tu antiestéticaldad a tu cara abotargada por progemas, renales, alcohol sguro que estas tocino

optra cias es el aliento mañanero, ahi hasta la modelo mas bella de 18 años tiene aliento mañanero, q ardor de estomago jdoer

es verdac, con alguna charo que pase la noche al día siguiente era para no despertarla y salir x patas, y otras, como antes de dormir, perfectas.

Las harinas…y no es coña.
Cenitas ligeras,sin harinas y sin alcohol.
Mira como se ha quedado el de Andy y Lucas de la noche a la mañana

Volver