-------

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Gracias a todos los cuñaos que han dado sus opiniones de cosa. Ahora entiendo la pérdida de tiempo de poner aquí un tema serio.

Última edición:
Alguien estuvo paseando por Tailandia o Dubai

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Las falsificaciones están a la orden del día así que el comprador tendrá que abrirlo ante un joyero experto para comprar comprobar su autenticidad (previo pago de sus honorarios)

No puedo con los cuñados de los Rolex

Es la marquitis de la clase baja, toda una vida ahorrando para comprar un fruto reloj y luego ni sacarlo más que una vez al año para la boda del primo o la comunión del sobrino no sea que se raye

Las falsificaciones están a la orden del día así que el comprador tendrá que abrirlo ante un joyero experto para comprar comprobar su autenticidad (previo pago de sus honorarios)
El planteo es creativo. Falta de liquidez por una compra impulsiva de una "casa" en Suiza.
Realmente puede tener falta de liquidez de 20k alguien que compra un inmueble en Suiza?
En estas tierras se ven cosas muy extrañas últimamente, hace un tiempo me trataron de robar una cómoda de estilo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Volver