.

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
No se si soy el único pero la musica sudamericana me da arcadas y dolor de cabeza, esos ritmos machacones horribles con letras estupidas simiescas, pronunciaciones de surbormal literalmente. Pero ver a jovenes y jovenad españoles usar en ig para sus fotomontajes esa musica alienigena a la cultura española (podeis ver mis posts que no soy sospechoso de españolista) es supeiror a mi.

El.destrozo y alienacion cultural ea brutal, nos hemos cargado la cultura y musica españolas de un plumazo en apenas 5 o 8 años con esa MIELDA como dicen ellos.

Es una plaga en todos los bares. No hay alternativas? Hemos fenecido culturalmente?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Han destrozado nuestra cultura. Nos han separado de nuestros hermanos nórdicos. Estamos infinitamente más cerca de Inglaterra y resto de Europa, que de Sudamérica y Ecuador que nos cae latitudinalmente lejísimos. Por lo cual es normal que nos sintamos más representados por nuestros vecinos inmediatos Europeos, que de la otra punta del mundo con quiénes no compartimos ni siquiera la raza blanca. Esa no es nuestra cultura, nosotros somos europeos. España no es el sur como nos han querido hacer ver, ni siquiera esta en Medio del planeta ni mucho menos en el ecuador. Estamos hacia el norte del polo norte. Nos sentimos más representados por la cultura del Norte y no por esa cosa latina del otro lado del mundo. Que no nos engañen.

Screenshot_20241006-221143.jpg

Volver