Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Yo creo que es un puñetero invento del malo. Por una parte ya no podemos pasar sin él y por otra parte nos esta esclavizando.
Y eso que soy de la generación X que pasó de las cabinas telefónicas, al móvil GSM y de ahi al SMARTPHONE.
Yo creo que es un puñetero invento del malo. Por una parte ya no podemos pasar sin él y por otra parte nos esta esclavizando.
Y eso que soy de la generación X que paso de las cabinas telefónicas, al móvil GSM estándar al SMARTPHONE.
El dinero por decreto, comúnmente llamado dinerofíat[1] (del latín fiat, 'hágase') es una forma de dinero fiduciario cuya cualidad de dinero proviene de su declaración por parte del Estado como tal. A pesar de no ser términos equivalentes, con frecuencia las expresiones dinero fíat y dinero fiduciario se usan equivocadamente como sinónimos.
Asi pues, si alguien piensa que los estados renunciaran al privilegio de imponer su ley es que no entiende de qué va la cosa.
Teniendo en cuenta que el estado controla todo lo de valor mediante registros, solo con decretar que unicamente con su moneda se admite el registro, ya dejara a las otras monedas como residuales. Mientras haya estados el unico dinero real sera el fiat.