2021 empieza fuerte, las libertades de occidente se están perdiendo y........

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.204
Reputación
24.624
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

2021 empieza fuerte, las libertades de occidente se están perdiendo y los “coloraos” que no "gente de izquierdas" con “anteojeras de burro” no se dan cuenta de que están siendo manipulados por los multimillonarios, es más, los llevan de ronzal y se creen que son los “suyos”, primero vinieron por los judíos y como yo no era judío…….

@@
La purga del “despertar” ha comenzado

La suspensión de Donald Trump por Twitter es una señal escalofriante de la tiranía que se avecina.

Cancelar la cultura no existe, dicen. Y, sin embargo, con el movimiento de un interruptor, los capitalistas multimillonarios votados precisamente por nadie acaban de silenciar a un hombre que sigue siendo el presidente democráticamente elegido de los Estados Unidos. Con solo presionar un botón en sus vastos templos hacia la tecnología, los nuevos oligarcas capitalistas de Silicón Valley han impedido que un hombre que ganó la segunda votación más grande en la historia de la república estadounidense hace solo dos meses, 74 millones de votos, se involucre con sus seguidores y críticos en la nueva plaza pública de la era de Internet.

No solo existe la cultura de la cancelación, es el medio a través del cual las oligarquías poderosas e irresponsables de la era de Internet y sus porristas desorientados en las élites liberales interfieren en el proceso democrático y purgan las voces que desaprueban. Eso es lo que confirma la suspensión permanente de Donald Trump en Twitter.

La cancelación por parte de los nuevos capitalistas del presidente de Estados Unidos elegido democráticamente es un punto de inflexión muy significativo en la política y la cultura del mundo occidental. Subestimamos la importancia de este acto de purga unilateral bajo nuestro propio riesgo. Demuestra que la mayor amenaza para la libertad y la democracia no proviene de los petulantes y payasos de extrema derecha que irrumpieron en el Capitolio esta semana, sino de las élites tecnocráticas que espían en la violación del Capitolio una oportunidad para consolidar su poder cultural y su política de dominio.

La prohibición de Twitter a Trump es extraordinaria por muchas razones. Primero, está la arrogancia de eso. No se equivoquen: esto es jefes vs democracia; corporaciones vs personas; Élites excepcionalmente ricas y distantes que determinan qué políticos electos pueden participar en discusiones en línea, que es donde tiene lugar la mayor parte del debate político y público en el siglo XXI. Aquellos que no pueden ver cuán preocupante y siniestro es que un puñado de compañías de “Big Tech” se hayan asegurado un monopolio virtual sobre el lado social de Internet, y ahora están explotando su poder monopolístico para dictar qué opiniones políticas es aceptable tener y expresar en estos foros, necesita urgentemente una llamada de atención.

En segundo lugar, está la justificación profundamente inquietante de Twitter de por qué suspendió a Trump. Dice que el relato de Trump corría el “riesgo” de “incitar a la violencia”. Y, sin embargo, los dos tweets suyos que cita no hacen nada por el estilo. En uno, Trump describe a sus votantes como “grandes patriotas estadounidenses” e insiste en que tendrán una “VOZ GIGANTE” en el futuro. En el otro confirma que no asistirá a la inauguración de Joe Biden . Eso es. ¿En qué universo jovenlandesal deformado se pueden interpretar tales declaraciones estándar y jactanciosas hechas por Trump como llamados a la violencia?

Días oscuros para la democracia estadounidense

En el universo jovenlandesal deformado de la censura preventiva y preventiva que están construyendo nuestros señores tecnológicos, ahí es donde. Sorprendentemente, Twitter dice que su censura del presidente se basa en cómo otras personas podrían leer e interpretar sus palabras. Dice que su motivación de censura es "específicamente" la cuestión de "cómo se reciben e interpretan los tweets de Trump dentro y fuera de Twitter". Los comentarios de Trump “deben leerse” en el contexto más amplio de cómo ciertas declaraciones “pueden ser movilizadas por diferentes audiencias”, decreta Twitter. Entonces, las palabras de Trump, estrictamente hablando, no son el problema; es la posibilidad, el riesgo, de que alguien, en algún lugar, los interprete de una manera particular.

Esto sienta un precedente aterrador para la era de Internet. Legitima un nuevo régimen de censura en línea que no solo castiga el discurso incendiario, que sería bastante malo, sino que castiga el discurso político normal y legítimo sobre la base de cómo otras personas o grupos anónimos podrían responder a él.

No tendría fin lo que podría ser censurado. Las feministas tras*escépticas , ya víctimas de las purgas del despertar de Silicón Valley, serían completamente aniquiladas sobre la base de que algún petulante podría interpretar sus críticas intelectuales y no fanáticas de la fluidez de género como una instrucción para golpear a una persona tras*. Cristianos escépticos del matrimonio gays, activistas pro-vida furiosos por el aborto, izquierdistas radicales que dicen “aplastar el sistema” - todos podrían potencialmente caer en este nuevo diktat que dice que no solo somos responsables de lo que pensamos y decimos, sino también por la miríada de interpretaciones que todos los demás, desde el hombre de la calle hasta el bicho raro, hacen de lo que pensamos y decimos.

Sobre esta base, el White Album debería prohibirse, dado que sus canciones “Helter Skelter” y “Piggies” fueron “movilizadas por diferentes públicos” con fines terribles: los asesinatos perpetrados por Charles Manson”s Family. ¿Colector en el centeno? Censúralo. ¿No recuerdas cómo "movilizó" a Mark David Chapman para apiolar a John Lennon? En cuanto a la Biblia, el Corán y cualquier número de textos e himnos políticos, los riesgos de “movilización” que plantean son claramente demasiado grandes, así que, para estar seguros, eliminémoslos también.

Necesitamos el escepticismo más que nunca

No es solo Twitter. Mark Zuckerberg con cero votos ya había suspendido indefinidamente a Trump con 74 millones de votos, de Facebook. Reddit ha limpiado su hilo de Donald Trump. Todas las cuentas de redes sociales que promueven la loca teoría de la conspiración de Qanon están siendo suspendidas. Mike Flynn y Sidney Powell han sido desterrados de Twitter. YouTube ahora está prohibiendo cualquier video y cuenta que diga que las elecciones estadounidenses fueron fraudulentas. Esto muestra cuán ideológicos se han vuelto los oligarcas de Silicón Valley. Durante cuatro años, los principales miembros de los medios de comunicación y las élites culturales en los Estados Unidos y el Reino Unido han dicho que las elecciones presidenciales estadounidenses y el referéndum de la UE de 2016 fueron fraudes. Que fueron entrometidos, ilegítimos, debería ser derrocado. Encontrarás decenas de miles de videos en YouTube con personas que votan por el Brexit fue un montaje de los Ruskies o un voto "consultivo" convertido de manera fraudulenta en uno instructivo. No serán derribados. Porque nuestros señores tecnológicos están involucrados en actos de censura abiertamente política.

Y luego está Parler, la alternativa libertaria a Twitter. Esta semana, Google eliminó la aplicación Parler de su tienda sobre la base de que no controla el discurso incendiario de sus usuarios de manera estricta. Apple amenaza con hacer lo mismo. Todos los que dijeron “Simplemente crea tu propia plataforma de redes sociales” claramente subestimaron la determinación tiránica de las élites despiertas de borrar el “discurso ofensivo” de todos los rincones de Internet. Esta es una purga total de cualquier voz que vaya en contra de la cosmovisión de las élites anti-populistas.

Que la izquierda esté animando esto es un cretinismo del tipo más notable. Están dando luz verde al asalto más completo a la libertad de expresión que las élites capitalistas hayan llevado a cabo. Están sancionando el control del habla por parte de multimillonarios. Están celebrando que las oligarquías corporativas interfieran directamente en el proceso democrático. Están haciendo un fetiche de los derechos de propiedad privada, insistiendo en que los derechos corporativos de monopolios virtuales como Twitter y Facebook, en este caso su derecho a sacar a la gente de sus plataformas, anulan el bien social y democrático del debate público libre.

Sé que esto es poco probable en el corto plazo, dada la postura completamente estulta y pseudoizquierdista de las élites de Silicón Valley, pero imagínense si en algún momento en el futuro los señores de la tecnología deciden que Bernie Sanders o algún organizador de protestas que despierta la gente fuera de Google ¿HQ podría “movilizar al público” para hacer algo malo y decidir prohibirlo? ¿Qué dirá la izquierda? Nada, presumiblemente. O nada que deba tomarse en serio, dado que habrán ayudado a crear esta red de tiranía. Han olvidado el grito del verdadero radical Thomas Paine: “El que quiera asegurar su propia libertad debe proteger incluso a su enemigo de la opresión; porque si viola este deber, sienta un precedente que le llegará a él mismo”.

Hay peligro en el momento actual. No proviene de petulantes con cascos de cuerno y macho cabríoes racistas que desfilaron por el edificio del Capitolio durante una hora, sino de aquellos que desean convertir ese poco apreciable incidente en el mito fundacional de una nueva era de autoritarismo despierto. Las élites empresariales y políticas, decididas a aplastar el experimento populista de los últimos años, lanzarán activamente guerras contra el `` terrorismo interno ““, reprimirán el discurso incendiario, eliminarán de Internet y de los lugares de trabajo a cualquiera que tenga pensamientos `` incorrectos ““ y pondrán en una lista de color a quienes creen que el populismo es preferible a la tecnocracia. Ya lo están haciendo. El bidenla administración ni siquiera está en el poder y esto ya está sucediendo. Imagínense lo envalentonados que se volverán las nuevas oligarquías y sus turbas despiertas una vez que Biden y compañía estén gobernando. Prepárense; la purga apenas ha comenzado.

BRENDAN O”NEILL

@@@
Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tiene ustéc mucha razón, hoyga. Este hilo merece un upeo.

Como ha cambiado burbuja. Que un post como este lleve 10 dias hundido en las profundidades del foro me avergüenza.

La gente no entendió lo que paso aquel dia. Nada tuvo que ver con derechos y libertades, fue una demostración de poder, un desafio, un aviso a navegantes. ¿Y ahora que? ¿Que debe hacer Biden para no desaparecer?

Si os fijais, una vez liberado el monstruo, ya se han percatado que esto se les puede escapar de las manos y ahora los mismos que lo jalearon empiezan a pedir que se enjaule nuevamente al monstruo, observad en los noticiarios como cada dia mas, los mismos medios que alabaron a Twitter, una vez sacado provecho, empiezan a cuestionar lo que paso.
 
Volver