20 postas por pantalla

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Lugar
Salamanca
25 hilos por pantalla y si encima mantienes chinchetas pues, ya ves Inés.

Antes se podía modificar el número de postas por pantalla y yo tenía 50. Ahora tengo que ir pantalla por pantalla, llenas de postas de una línea a averiguar dónde está la perla o el texto guapo, si es que el hilo contiene alguna.
Total que se lee peor.

Calópez -o Rubencillo, que no sé- el meollo del foro son los textos, quiero decir las ideas vertidas en ellos o la información que contienen. Lo de los avatares, los colorines, las zanquiúses y las pijotadas que algunos incluyen en su firma no tiene calidad ni valor añadido, y me parece que muchos envían tristes postas de una línea, que no valen ná, sólo por propagandear su firma.

Pues las tengo capadas macho cabríoes. No las veo.

Por lo mismo, claro, porque se lee peor y la pantalla parece una feria de tanto gif animado y tanta pamplina.

Ya sabía yo que a ti te iban a meter un gol por debajo de las piernas pardal. Has infantilizado el foro cabrón. Esto ya no parece un foro de adultos donde lo importante es lo que tengan que decir los usuarios y no el formato, ni los puntos embusteros ésos.

Y a vosotros macho cabríoes no voy a daros más zanquiúses a menos que os las ganéis. Subo el listón.

No, si hasta habrás pagado por el diseño, por las estampitas y por la burra ciega. Alma de cántaro.

Ná, ni chispa cononocimiento.

___
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

A ver si Calópez activa la opción de poder elegir más posts por pantalla, es de las pocas cosas que le fallan para ser perfecto para mí.

Otra cosa que echo en falta es el número de visitas que tienen los hilos y el subforo a que pertenecen.
El sistemilla te dice, por ejemplo, qué hilo está viendo qué usuario pero no te dice si es un hilo de la Guardería o de Conspiraciones, ni cuántas visitas tiene, y aquellos hilos donde hay muchas intervenciones y pocas visitas seguro que se han acabado convirtiendo en diálogos de besugos belugos y en ellos será difícil encontrar perlas.

Y si en el hilo solo intervengo yo, no sé cuánta gente ha podido leer mi nueva posta porque entre 2M y 2M visitas entre una y otra, no me voy a poder hacer una idea de cuántos lectores (ya sé que no todas las visitas se leen el texto caramba) ha podido tener mi intervención y éso, picha mía por no decir carajote, desmotiva mucho.

Nada, nada, el sistemilla éste pone el foco de atención en los usuarios y no en los textos. Yo casi nunca me fijo en quién ha escrito qué, doy las zanquiúses a las perlas que me encuentro sin mirar si es de derechas, rojo, progre o comunity manager quien la ha publicado.
Parece, Calópez, que con este formato lo que estás promoviendo y fomentando son las pandillitas y las relaciones sociales entre usuarios, y para relaciones sociales pues me iría a un foro de contactos caramba, y no a un foro anónimo. Para estas cosas ya están la Tuite o la Facebook, no sé por qué insistes en competir con ellos.

No señor, en un foro lo importante es qué se dice y no quién lo dice.

____

Vamos a ver Calópez:

86928

Ahí la información que aparece es el nombre del foro donde está publicada cada posta -sigo sin encontrar los hilos que he abierto yo y antes había un enlace en el perfil- y el nombre del hilo donde está publicada. Incluso la hora y el número de posta que hace.
Lo que no aparece ahí es el número de visitas que tiene cada hilo. Total que si te pitan los oídos con cierta insistencia sábete que soy yo.

No, no quiero que aparezca el número de zanquiúses que tienen las postas, me da igual, éso para quienes sean vulnerables al halago o anden escasos de autoestima. Las zanquiúses las dan los usuarios registrados, pero las visitas, algunas de ellas podríamos llamarlas lecturas, las realizan también los que no están dados de alta.

Ése número para mí es muy importante Calópez. Tanto como para cambiar de foro.

Tú verás.
_

Volver