Espartano27
Madmaxista
- Desde
- 17 Oct 2009
- Mensajes
- 12.398
- Reputación
- 43.804
La elección del próximo James Bond tras Daniel Craig es casi casi, un debate internacional que se vive tan intensamente en suelo británico como en el resto del mundo. Pero, lo cierto es que, por mucho que nos guste la idea de tener voz y voto en una sustitución de casting tan importante, la realidad es que la familia Broccoli es la que tiene la última palabra. Concretamente es Bárbara Broccoli la que parece tener la voz cantante o al menos, esa es la sensación que la productora ejecutiva profesa a los medios de comunicación cuando esta, habla sobre quién debería ser el nuevo rostro que represente al icónico personaje creado por Ian Fleming. Idris Elba parece su opción favorita, pero en los últimos meses tanto Henry Cavill como Jacob Elordi han ganado puntos en una ecuación que debería resolverse en los próximos meses.
Por si la elección no fuese ya difícil con todos los actores que entran en juego, la actriz Naomi Harris (Moneypenny en la saga de Daniel Craig) estaría dispuesta a volver a estar dentro de la franquicia si el actor Chiwetel Ejiofor interpreta al nuevo James Bond. “Estábamos caminando por la alfombra roja ayer y aparentemente el nombre de Chiwetel está en la lista de personas para ser el próximo Bond. No lo sabía, ¡pero estoy dispuesta a hacerlo!”, señalaba Harris a Richard Madeley y Ranvir Singh, presentadores de Good Morning Britain
Sin embargo, en las últimas horas parece que un nuevo y joven intérprete se ha metido en todas las quinielas. El actor en cuestión no es otro que la estrella de Euphoria, Jacob Elordi, quien también ha aparecido en Mi primer beso y en el thriller de Ana de Armas y Ben Affleck, Aguas profundas. Una decisión totalmente contraía a los demás nombres por edad y sobre todo por experiencia. Elordi tiene 24 y tampoco es británico, algo que siempre han cumplido todos los actores anteriores en el papel.
A largo plazo, Jacob Elordi no parece ser una opción tan descabellada. ¿Por qué no contar los años anteriores a convertirse en 007? En una planificación que mantenga al menos 6 películas en este nuevo arco/etapa, la elección de un rostro joven lleva a la tranquilidad y estabilidad de mantener un universo y franquicia que necesita una cara pueda atraer al público más joven, sin desenganchar a la parte adulta.