2 de mayo de 2011, 00:30 horas

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Hace 5 años tal día como hoy a esa hora, un comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia: Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda

¿Fué una buena idea matarle? ¿ha servido para algo? ¿es el mundo mejor ahora?

Bin Laden seguro que está tranquilamente sentado en una tumbona en cualquier país del Caribe tomándose una rica caipiriña ... :cook:

bin-laden-hollywood-action-640x466.jpg

Última edición:
Bin Laden seguro que está tranquilamente sentado en una tumbona en cualquier país del Caribe tomándose una rica caipiriña ... :cook:

Esa es otra: que no esté realmente muerto ;)

pero la Historia oficial, tal y como nos la han contado, es que hoy lo mataron hace 5 años :pienso:

Última edición:
se fue bin landen y llego el Isis.

pues hombre no estamos mas seguros, sino que se lo preguntena a los franceses.

pero si no se le hubiera dado caza, la cosa hubiera sido aun peor.

es un tema muy desagradable, no me gusta que se mate a nadie pero bueno creo que en este caso no quedaba otro remedio.

pero en fin que creo qeu si eeuu no hubiera tocado donde no debia hoy estariamos mejor

Última edición:
jorobar esto parece la maldición de la pelicula "Poltergeist" :ouch::S

Lo mismo los comandos están en la misma playa tomando el martini con Bin.. quien sabe o no

Partiendo de la base que Bin Laden fue financiado en sus orígenes por la CIA y era pro - USA pues da que pensar muchas cosas

Claro, claro, ha sido por las banderillas. Con el efecto secundario de que ésto hace que las organizaciones como Boko Haram y el Califato se nieguen a banderillar a sus niñoz con la consiguiente mortandad.

El ISI no sabía nada de que Bin Laden estaba en la misma ciudad que su academia, y nadie dio el chivatazo a la CIA para que reeligieran al criptomusulmán Obongo. Circulen.

Lo mismo los comandos están en la misma playa tomando el martini con Bin.. quien sabe o no

Partiendo de la base que Bin Laden fue financiado en sus orígenes por la CIA y era pro - USA pues da que pensar muchas cosas

Yo sólo he abierto el hilo porque es un hecho historico y se cumplen hoy los 5 años

La verdad es que ni pongo ni quito rey, y no sé si le mataron o está en Malibú viviendo la vida pirata :pienso:

lo que es un hecho es que hoy hace 5 años saltó la noticia de que le habían dado matarile

de lo que no hay pruebas, desde luego, debido al tratamiento informativo que se le dió al suceso es de que nos dijeran la verdad o nos mintieran, y en cualquier caso es un tema apasionante cualquiera de las 2 teorías

Esa es otra: que no esté realmente muerto ;)

pero la Historia oficial, tal y como nos la han contado, es que hoy lo mataron hace 5 años :pienso:

Y.. ¿Qué historia de la que nos cuentan termina siendo cierta? :D

De momento es la que hay y la tragamos, debido a nuestra inocencia y nuestra desinformación de lo que realmente va sucediendo en los hilos que se mueven por detrás pero al final, tarde o temprano, aparece algo que no fue lo que nos contaron al principio.

En fin...

Claro, claro, ha sido por las banderillas. Con el efecto secundario de que ésto hace que las organizaciones como Boko Haram y el Califato se nieguen a banderillar a sus niñoz con la consiguiente mortandad.

El ISI no sabía nada de que Bin Laden estaba en la misma ciudad que su academia, y nadie dio el chivatazo a la CIA para que reeligieran al criptomusulmán Obongo. Circulen.

Pues como tu dices, no resulta nada creíble que los servicios secretos pakistaníes no supieran donde estaba Bin Laden.

Mi opinión personal: Los servicios secretos pakistaníes protegían a Bin Laden, y los EEUU actuaron pasando por encima de ellos.

Pero esto, aparte de la CIA, creo que solo lo sabe Aziz Kahn a ciencia cierta.

Volver