2 chavales uruguayos se graban matando a un perro

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
27.155
Reputación
30.503
Lugar
Valencia

está por ahí el video pero paso de verlo ni de ponerlo aquí

se ve que lo tienen atado y se ponen a pegarle palazos hasta matarlo

vaya me gusta la fruta

para mi a todo el que maltrate a un animal habría que condenarlo igual que si lo hace con una persona

porque si maltratan a animales son capaces de maltratar a personas
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo tampoco pienso ver el video, esas cosas hacen mucho daño a los que aun conservan conciencia. Espero que dios, el karma o lo que sea le de a cada cual lo que se merece.
 
Volver