Noticia: 2 argelinos!/marroki destrozan un bar amenazan dueño e intimidan clientes en mallorca y son puestos en libertad

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007

Dos detenidos por destrozar un bar y amenazar al dueño en Son Gotleu​

Los acusados, armados con palos y cuchillos, provocaron daños en el local e intimidaron a los clientes y los vecinos el pasado 4 de junio​

IMG_20240629_081804.jpg
IMG_20240629_081750.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Mallorca está infestada, estoy pasando unos días y lo que no me ha pasado en el centro de grandes ciudades me a pasado en un pueblo perdido de palma, estábamos la family mirando un grupo de gallinas salvajes, si como lo oís, y se para un jovenlandés con una patinete a 2 metros, y el tío mirando a ver qué podía pillar, yo me doy cuenta y me pongo a hacer la espera al lado de mi hija que llevaba el móvil en la mano, el jovenlandés venga a enviar mensajes, estaría hablando con otro jovenlandés para señalar la presa, ya había analizado el terreno y vi una gran piedra cerca mío, el plan era claro en cuanto se acercase, ostion , en eso que veo otro jovenlandés bajar con el patinete por otra cuesta, y digo este es el compinche, y ya decidí coger el móvil de mi hija delante del jovenlandés y meterlo en mi riñonera, y el tío le hace una señal al otro me mira se ríe y se va.

Volver