18 años sin ver la televisión.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Dicen que 20 años no es nada... Durante este tiempo me he aburrido poco, si acaso ahora es cuando más, pero no pienso volver a esa esquizofrenia colectiva que es la televisión. La puse hará cosa de dos meses, vía online y me tuve que ir a tomar un narcoleptico al baño.

Han pasado cosas, de la mayoría os habéis hecho eco aquí, sigo pasando de esas cosas; la guerra de Siria, los héroes de Fuckushima... Trato de seguir la órbita de la economía, alguna noticia de interés, en la que solíamos estar siempre 4, siempre los mismos...

No sigo chismorreos, en el fondo lo siento por Alaskha, con lo que ella fue.

La sociedad ha ido cambiando a mi alrededor, a mi parecer a peor. Aún recuerdo algunos consejos de El club Disney antes de salir "no le rrespondas el mensaje a una amiga y así verás como la tienes comiendo de tu mano" Es como en 20 de abril del 90 "ya no queda casi nadie de los de antes, y los que hay, han cambiado, ¡han cambiado, si!2

Después de escuchar esa camción en la radio de una fábrica, mientras barría el suelo, seguramente me hice novio de una chica y la fiesta no languideció en nosotros.

La verdad es que la gente si cambia. Entre los 16 y legados los 20 se experimenta un cambio. Este septiembre cumplí 50 años ye intuí que las de mi generación, ellas, se habían quedado sin óvulos... Este dato me trae sentimientos contrapuestos, pues yo me burlé. Digamos que a mí me burlaron estos 30 años, sin más pareja real que desde lo 17 a los 23 años y les puse la canción de ella baila sola "¿por qué ya no me baila un gusano en la tripa...?" (Y nos vamos al zoo).

A la juventud la percibo, bastante enfadadas a ellas y "mesando" ellos, tratan de mantener un conato de dignidad, lealtad, aunque también hay mucho "Carromero" al volante y deberían prohibir el abuso del ruído de los vehículos en la calle, de hecho debe seguir estando prohibido pero no ponen en disposición de los agentes medidores de decibelios para que al hacer controles puedan medir y denunciar,me dijo el guardia que me denunció por "adelantar por el carril "cabreado"" (esa rotanda estaba llena de moscas el día 11-S que se pegaban al cuerpo... (Aún hacía calor).

Creo que la tristeza se apodera de una generación que ve "que la juventud se le escapa"... Y quiere hacer la de Proust "En busca del tiempo perdido" /Tiempo de "hacer el perdido/ fueron los 20, los 30, los 40... Pero, claro, muchos estábais haciendo niños, no sé, si, la mayoría, Winner de Po pó... No sé, "Buscando a Memo" (parecía el padre), el hijo tullido; un dramón...

¿Yo? No sé, no me va lo lánguido y busco por los recovecos de Internet algo de vitalidad "en estas fechas tan señaladas", haciendo acopio de lo normal, diría que el 25 me puse como plan seguir luciendo el baño de cemento cola por la noche, pero la "xarxa" se dio bien y me eché unas risas... (sin vinos). El peligro, la pena... "¿Dónde ha ido la vida"? (Juana).

Y los ves salir, mascando chicle y te preguntas "¿dónde irán?" y "¿que será de mí'" "¿qué hago yo aquí con este, cuando hace 5 años esto bullía de cucharones...? Ybuscas una escapatoria en el "psck" de escapatorias de Matrix; un viaje..., (la catedral de segovia ya la hemos visto) ¡Si es que lo hemos visto casi todo! ¿Quizá una escapada rural...? ¿¡No probaré la equitación..!?

""¿Por qué ya no me baila, un gusano en la tripa?" Y te acuerdas de tus 16, de los Vespinos y los polos lLcoste y te dices ¡pero si antes ella era yo! (esto no puede ser, algo ha de ir mal..).

"Y nos vamos al zoo". Y pones la televisión. "Será que la rutina ha sido más, más fuerte...".

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

El mundo ha cambiado muchísimo a peor en estos 20 años. En eso estoy plenamente de acuerdo.

La televisión sigue siendo la misma, pero empeorando a medida que pasan los años.

De Broncano ya ni me digno en hablar, si es que a ese estilo de humor tan simple e infantil se le puede llamar algo.

Volver