18/6/2024,.... según el nuevo nostradamus

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011

El astrólogo afirmó que la tercera guerra mundial está cerca​

El astrólogo realizó una supuesta predicción que daría exactitud a la fecha en la que se desarrollaría la tercera guerra mundial. Según Kumar, solo faltarían unas semanas para este evento.

El martes 18 de junio de 2024 tiene el estímulo planetario más fuerte para desencadenar la tercera guerra mundial",

-------

Veremos mañana que pasa,....... ,.. haciendo números,...es lo que hay.

1+8 +6 +2+2+4 = 23 = 2+3 = 5..................................El artículo 5 es el principio que establece que un ataque a un miembro de la OTAN representa un ataque a todas las naciones de la organización..........................
1718647033862.png

El astrólogo afirmó que la tercera guerra mundial está cerca​

El astrólogo realizó una supuesta predicción que daría exactitud a la fecha en la que se desarrollaría la tercera guerra mundial. Según Kumar, solo faltarían unas semanas para este evento.

El martes 18 de junio de 2024 tiene el estímulo planetario más fuerte para desencadenar la tercera guerra mundial",

-------

Veremos mañana que pasa,....... ,.. haciendo números,...es lo que hay.

1+8 +6 +2+2+4 = 23 = 2+3 = 5..................................El artículo 5 es el principio que establece que un ataque a un miembro de la OTAN representa un ataque a todas las naciones de la organización..........................
Ver archivo adjunto 1941678
bien es cierto que me he levantado con ganas de guerra, pero un rápido vistazo a mi galería, de vascas antilujuria me ha reconducido a la castidad una vez mas.

En qué uso horario? Ha empezado ya en Australia? Cuando acabe el día en España ya no cabría la posibilidad?

La III WW ya empezó hace tiempo, lo que sucede es que nadie se atreve a decirlo.

Esta es la única verdad.....Hace mucho que empezó, primero como guerra económica y ya salto a armamentística, pero aún falta los actores principales que aún no se muestran al público.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Pulinguin visita hoy ,.. dia CLAVE AL AMADO LIDER,... de momento es bastante lo que hay,.. después de 24 anos,..

En qué uso horario? Ha empezado ya en Australia? Cuando acabe el día en España ya no cabría la posibilidad?

Esta es la única verdad.....Hace mucho que empezó, primero como guerra económica y ya salto a armamentística, pero aún falta los actores principales que aún no se muestran al público.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
,.--
"El martes 18 de junio de 2024 tiene el estímulo planetario más fuerte para desencadenar la tercera guerra mundial", detalló.
Kumar, quien se describe a sí mismo como futurista y astrólogo, contó otras fechas que, también, podrían ser de interés mundial. Estas son los días del 10 al 29 de junio.

el huso depende de los planetas también,...

Volver