-

Deben tener permiso del Ayuntamiento o Comunidad Autónoma para tener ese tipo de negocio. Si tienen un cuartelillo de la policía municipal cerca te enteras por ellos. Y si hay ruidos, jaleos, borracheras, etc., no dudes en llamar al 092.

Deben tener permiso del Ayuntamiento o Comunidad Autónoma para tener ese tipo de negocio. Si tienen un cuartelillo de la policía municipal cerca te enteras por ellos. Y si hay ruidos, jaleos, borracheras, etc., no dudes en llamar al 092.

+1

Infórmate si en tu municipio está regulado. ¿De que ciudad se trata? Pero ya te digo que hay poca regulación al respecto, y más cuando són alquileres largos. Sería el alquiler de una habitación de toda la vida, pero de guayss.
Yo optaria directamente por llamar a la poli cada vez que monten una fiesta o la lien. Poco más podreis hacer.

Y airbnb no está regulado. En airbnb puedes anunciar hasta la choza del huerto. Otra cosa es que tu municipio lo tenga regulado y un dia te llegue una sanción a casa.

A ver, cuál es exactamente el problema? Que no saludan?

jorobar, si me dices que arman ruido, que montan pintotes a cualquier hora, que dejan la comunidad hecha un ardor de estomago o cualquier cosa así, que son las movidas que soportan el 99% de los españoles, pues sí, pero... Porque no saludan?

Montaron el coliving (piso compartido versión pija) sin advertir a la comunidad, sin pedir aprobación y ocultando cuando yo mismo pregunté a los dueños qué negocio iban a poner, me mintieron. Hubo mala fé.

Han montado un coliving colmena con 12 habitaciones tamaño mini (son pisos de 300 m2 en zona cara tradicional con portero) y de momento no han causado problemas, es un sitio muy caro y solo vienen estudiantes pijitos ricos, sobre todo tías.

He estado googleando y parece que el coliving aún no está regulado como AirBNB que ya lo está. No es un negocio por noches sino por meses, o eso dicen.

Y el caso es que de repente entran y salen y la seguridad de la finca ya está destruída por la cantidad de gente que entra y sale y tiene llave y que no puedes ni preguntar a dónde van si coincides abriendo el portal.

Y luego que no saludan, viven en la planta baja y se lo toman como un hotel y pasan de los vecinos que llevan toda la vida ahí.

¿Hay algo que hacer para denunciar el coliving cuando aún no está regulado?
Monta tu otro co-living iluso.

Montaron el coliving (piso compartido versión pija) sin advertir a la comunidad, sin pedir aprobación y ocultando cuando yo mismo pregunté a los dueños qué negocio iban a poner, me mintieron. Hubo mala fé.

Han montado un coliving colmena con 12 habitaciones tamaño mini (son pisos de 300 m2 en zona cara tradicional con portero) y de momento no han causado problemas, es un sitio muy caro y solo vienen estudiantes pijitos ricos, sobre todo tías.

He estado googleando y parece que el coliving aún no está regulado como AirBNB que ya lo está. No es un negocio por noches sino por meses, o eso dicen.

Y el caso es que de repente entran y salen y la seguridad de la finca ya está destruída por la cantidad de gente que entra y sale y tiene llave y que no puedes ni preguntar a dónde van si coincides abriendo el portal.

Y luego que no saludan, viven en la planta baja y se lo toman como un hotel y pasan de los vecinos que llevan toda la vida ahí.

¿Hay algo que hacer para denunciar el coliving cuando aún no está regulado?
Creo que si aprobais en junta exijir que a ciertas horas solo pueden pasar empadronados a la comunidad, igual si les ganais. Ponéis un seguridad en la puerta con el registro de empadronamiento y BOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

¿No sabes leer iluso tocapelotas de cosa? El problema está expuesto fulastre.

"Han montado un coliving colmena con 12 habitaciones tamaño mini (son pisos de 300 m2 en zona cara tradicional con portero) y de momento no han causado problemas, es un sitio muy caro y solo vienen estudiantes pijitos ricos, sobre todo tías."

Otro pal ignore.

Eso en qué consiste?
Pués que debido a la inseguridad en la zona, la comunidad de vecinos por unanimidad, pone un horario de visitas y que a partir de las 21, por ejemplo, solo pueden acceder a la comunidad propietarios/empadronados o autorizados. Contratáis tres meses una empresa de seguridad y que apunte todo. Con ese listado puedes sacar que ahí viven 12 personas.

Y luego que no saludan, viven en la planta nta baja y se lo toman como un hotel y pasan de los vecinos que llevan toda la vida ahí.

Tu lo que tienes miedo es que te monten un Coliving con otro tipo de gente.

Pués que debido a la inseguridad en la zona, la comunidad de vecinos por unanimidad, pone un horario de visitas y que a partir de las 21, por ejemplo, solo pueden acceder a la comunidad propietarios/empadronados o autorizados. Contratáis tres meses una empresa de seguridad y que apunte todo. Con ese listado puedes sacar que ahí viven 12 personas.

Vaya problema el propietario autoriza a todos los del Coliving.

Volver