cortatijeras
Madmaxista
- Desde
- 4 Ago 2018
ddddddddddd
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gym online? esto es nuevo o yo muy viejo
Hace cuatro o cinco años estuve en una "presentación" de mindfulness para explicar en que consistía y captar posibles futuros clientes.
Llegué a estas conclusiones:
.- Puede ser efectivo para solucionar los efectos que en la cabeza de cada uno crean algunos problemas de la vida, pero NO ATAJAN LAS CAUSAS.
.- Requiere tomárselo muy en serio y dedicarle tiempo para obtener resultados.
.- Es una actividad sedentaria, por lo tanto y en mi opinión, la vi más adecuada para mujeres. Para mí en un hombre y salvo que esté impedido, es preferible la actividad física.
Al final no continúe más allá del día de la presentación así que no puedo dar opiniones fundadas de las técnicas que emplean. Habrá a quien le funcione.
"Sobrellevar el estrés emocional" Así es, lo sobrellevas, pero no atajas la causa. Que conste que hay ocasiones en que no hay solución a tu problema. A la charla a la que asistí llevaron a un señor con una minusvalía física importante, o sea sin solución, y contaba -parecía sincero - que gracias al mindfulness había aprendido a sobrellevar un sufrimiento que no tenía remedio.Soy mujer y no tengo ningún interés en el mindfulness ese, aunque un médico me lo llegó a recomendar para sobrellevar el estrés emocional que tenía. Era un médico de aparato digestivo, lo cual me sorprendió bastante.
Lo que he aprendido en estos dos últimos años es que el ejercicio físico es lo más efectivo. Se liberan endorfinas y se vive una euforia muy gratificante, sin tener que recurrir a rulas ni copazos.