Silverdaemon6
Madmaxista
- Desde
- 31 Dic 2020
-
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El resto de los datos del movil me dan igual, ya estoy trabajando con otro movil y no hay nada relevante en el aparato mas alla que esas notas de voz
Los datos ya te digo que no estan en tarjeta, COGI es un app que se ejecuta en la memoria principal del movil
Precisamente en motivo por el cual estaba ejecutando un programa de limpieza de espacio, luego me di cuenta, es que las notas de voz en WAV ocupan mucho espacio y así se habia "comido" la memoria interna.
a ver, entiendo lo que me dices, pero lo que no se es como acceder a esas cadenas en la memoria del movil
el software del que dispongo es un recuperador de archivos, y me dice los archivos enteros que es capaz de sacar de la memoria del movil
¿como entro a ese chorro de bytes al que aludes? porque no se como entrar a eso en el movil
supongo que debería encontrar alguna forma de hacer una imagen idéntica de lo que hay en la memoria completa del movil en un archivo para el pc, no solo los archivos existentes sino una especie de "gemelo" de la memoria.
pero ni idea como hacerlo
gracias por la referencia
¿sería mucho preguntar de que rango de precios hablamos? que 300 euros y 3000 no es lo mismo para este pobre forero