1676€ me cuesta poner una caldera nueva en un piso paco

Recubans

Forero Paco Demier
Desde
4 Ene 2024
En el presupuesto me pone
1235.54€ Victrix Tera 28 (la caldera)
Más las demasías, que son
100€ neutralizador
50€ orificio en la pared

Hasta ahora tenía una junker de 16 años para mi piso Paco de 70m², tiene dos averías de 400€ y según el técnico no me va a durar mucho, que la cambie....

Que opináis del presupuesto? Lo puedo conseguir más barato?

Mi vieja la cambió hace poco por 1000 pavos con la mano de obra incluída.

Si no quieres gastar mucho pon un termo eléctrico, 100 pavos y a volar.

La caldera lleva el agua y la calefacción

¿Cuántos metros tiene el piso? Porque 28 Kw me parece un poco excesivo para un "piso paco". Se tiende a poner más radiadores de los que se necesitan, ese consejo te puedo dar por experiencia propia. El otro consejo que te doy es que aprendas a calcular tú los consumos y necesidades de potencia, te ahorrarás dinero porque el instalador intentará rascar hacia arriba siempre. Tienes información de sobra en inet.

¿Cuántos metros tiene el piso? Porque 28 Kw me parece un poco excesivo para un "piso paco". Se tiende a poner más radiadores de los que se necesitan, ese consejo te puedo dar por experiencia propia.
70m²

Yo algo parecido.
Necesito un manitas que me cambie el caso de expansión en mi saunier thema23 e, pago bien.

Descatalogada y apenas utilizada.
Y resguardada.

Obsolescencia programada obviamente.
Como en los coches.

A mí una caldera aristón 2000 euri.

Yo tengo una de 30 en un piso de 170 m en un lugar bastante más frío que Barcelona o Madrid. Pero haz tú los cálculos, no es difícil. Va todo en función de los Kw emitidos por cada radiador, que los tendrás en sus especificaciones si son nuevos, y si no por comparación con parecidos se puede sacar.

Las calderas en Amazon están sobre este precio

1704464648609.png

Volver