.

La lección de vida es tan enorme que hasta le agradezco que no nos haya dejado nada.

He aprendido lo más importante :
que es no vivir como él , es decir un perversos que deja todo lo que no gastó en su vida a gente que no le importa , porque no se lo puede llevar al otro mundo como los faraones en sus pirámides
La lección de vida es: aprende a respetarte, a serte fiel por encima de convencionalismos y sentirás más satisfacción con tus acciones y menos rabia.

Y la lealtad que obtendrás de los demás “a cambio” podrá ser real o no, porque la vida es muy pura, pero desde luego si no eres fiel a tu mismo la posibilidad de tener una lealtad real es igual a cero.

La lección de vida es: aprende a respetarte, a serte fiel por encima de convencionalismos y sentirás más satisfacción con tus acciones y menos rabia.

Y la lealtad que obtendrás de los demás “a cambio” podrá ser real o no, porque la vida es muy pura, pero desde luego si no eres fiel a tu mismo la posibilidad de tener una lealtad real es igual a cero.

lo único que te mueve a madrugar cada día para soportar a jefes, compañeros y clientes es que te paguen al fin de mes.
Si no te pagasen , por los corazones te moverías de la cama en mitad de la noche en pleno invierno .

Además el tema creo no esta bien planteado, yo lo veo más como:
Es normal que un señor le deje todo a unas personas que no han estado con el en sus últimos años de vida acompñandole y aguantando ?
Entiendo que a su muyer le deje la casa en usufructo y los bienes, pero debió haber dejado bien claro que una vez no esté esa señora todo pase a vosotros, pero seguramente ella más astuta que vosotros ya le diría de hacer un testamento bien blindado para que no pilláis nada.
Debiste haberlo hablado para actuar conforme a las intenciones que el tenia con vosotros.
Si no os iba a agradecer nada que lo atendieran su muyer y los sobrinos de esa muyer que serán los que van a pillar la pasta finalmente.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

En las innumerables veces que estuvo en el hospital a causa de su aneurisma y las incontables horas de mi vida que fui a visitarle y hacerle compañía , en una de las veces cuando se sintió morir , me dijo que nos dejaba el piso y otras promesas incumplidas .
Yo en ese momento cogí el móvil y lo grabé en la cama del hospital intentando que repitiese lo mismo.
La conversación no sirve para nada , sólo como anécdota además parece que le estoy sacando las palabras aunque él no era consciente de que el móvil le estaba grabando.

la ley indica claramente que lo único que cuenta son las últimas voluntades , pero en su estado de decrepitud dudo que tuviese capacidad para entender lo que firmaba dos semanas antes de morir.

Desde mi punto de vista aquí hay un delito grave y mucha pasta por el medio.
Sin duda la viuda y sus consejeros valoraron la posibilidad de que los sobrinos de mi tío no hiciesen nada ni consultemos con un abogado.

Si que deberías haber heredado algo de tu tío, las personas que te dicen que si eres interesado están equivocadas.
Tu estuviste con tu tío, bien podría haberse quedado solo con esa muyer, que ya sabemos lo que realmente quería.
Lo que pasa que como bien dices tu tío por lo que se ve nunca valoro la compañía que le disteis.
Aunque suene interesado esas cosas es bueno hablarlas en vida y poner las cosas claras, diciendo que que planes tiene con el testamento, y si no os va a dejar nada, o le sienta mal que aguante al viejo los que se lo van a llevar todo después.
Si una persona no va a agradecer la atención y compañía de sus familiares de sangre, y encima se lo deja todo a una muyer que después evidentemente se lo va a dejar a sus sobrinos de sangre, que lo aguanten ellos.

efectivamente , de la misma manera que damos por hecho que la viuda va a dejar todo a sus sobrinos genéticos , confirma el derecho a heredar que tenemos nosotros de nuestro tío por ser familia de sangre.

Es evidente que algo falla en las leyes o que yo no estoy enterado , pero mi experiencia si fuese algo común espantaría a cualquier familiar de prestar su tiempo y su ayuda a otros que la necesitasen sin tener asegurado algo .

Lógicamente todos tenemos bastante con nuestra propia vida y nuestros problemas , comernos nos problemas de los demás nos resta calidad de vida y eso hay que pagarlo.

los puercos me gusta la fruta que entran al hilo a insultarme , simplemente son adeptos al marxismo cultural que se ha impuesto en este nuevo tipo de sociedad que nos están creando.

Así, pues, el Estado no es de ningún modo un poder impuesto desde fuera de la sociedad; tampoco es «la realidad de la idea jovenlandesal», «ni la imagen y la realidad de la razón», como afirma Hegel. Es más bien un producto de la sociedad cuando llega a un grado de desarrollo determinado; es la confesión de que esa sociedad se ha enredado en una irremediable contradicción consigo misma y está dividida por antagonismos irreconciliables, que es impotente para conjurar. Pero a fin de que estos antagonismos, estas clases con intereses económicos en pugna no se devoren a sí mismas y no consuman a la sociedad en una lucha estéril, se hace necesario un poder situado aparentemente por encima de la sociedad y llamado a amortiguar el choque, a mantenerlo en los límites del «orden». Y ese poder, nacido de la sociedad, pero que se pone por encima de ella y se divorcia de ella más y más, es el Estado.
Friedrich Engels (1884), El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado

En las innumerables veces que estuvo en el hospital a causa de su aneurisma y las incontables horas de mi vida que fui a visitarle y hacerle compañía , en una de las veces cuando se sintió morir , me dijo que nos dejaba el piso y otras promesas incumplidas .
Yo en ese momento cogí el móvil y lo grabé en la cama del hospital intentando que repitiese lo mismo.
La conversación no sirve para nada , sólo como anécdota además parece que le estoy sacando las palabras aunque él no era consciente de que el móvil le estaba grabando.

la ley indica claramente que lo único que cuenta son las últimas voluntades , pero en su estado de decrepitud dudo que tuviese capacidad para entender lo que firmaba dos semanas antes de morir.

Desde mi punto de vista aquí hay un delito grave y mucha pasta por el medio.
Sin duda la viuda y sus consejeros valoraron la posibilidad de que los sobrinos de mi tío no hiciesen nada ni consultemos con un abogado.
No digo que tu hallas actuado mal, tu evidentemente y sin experiencia actuaste conforme sabías y confiando en que el valoraría vuestra compañía y atenciones, pero parece ser que con cierta clase de personas no vale esperar que actúen devolviendo eso que haces por ellos y hay que plantear las cosas claras desde el principio, aun así que el premie a la familia de su muyer que no estuvieron con el dejándoles todo y a vosotros que estuvisteis con wl no dejandoos nada muestra todo...
No hagas caso de esa gente que te dicen interesado, es lo más normal que una persona responda a los que hacen algo por ella.
Atender y visitar desinteresadamente, se puede hacer por un padre, progenitora o hermano si tienes y se han portado como deben de hacerlo, aguantar un viejo que realmente no ha hecho casi nada por ti y no esperar que te corresponda si que es de petulantes.

Cómo va la herencia Atari? Has rascado algún leuro?

lo único que te mueve a madrugar cada día para soportar a jefes, compañeros y clientes es que te paguen al fin de mes.
Si no te pagasen , por los corazones te moverías de la cama en mitad de la noche en pleno invierno .

el mundo de la vida personal es uno y el laboral es otro y tu GRAN ERROR es no entender la diferencia. Que es básica y cae de cajón y te lo estamos diciendo todos.

Tu trabajas por dinero y puede gustarte lo que haces si tienes suerte. Trabajar de gratis es de iluso. Trabajar y “hacer amigos en el trabajo” es de iluso, así como buscar “la realización personal”, o buscar “aceptación” o basar tu valor en ello. Esas cosas pueden aparecer y aparecen y es genial, pero trabajas por dinero, con un contrato (o no) pero por dinero. El dinero es una herramienta para conseguir otras cosas.

Haces cosas por tus familiares por GUSTO, y por cariño y pueden darte algo material a cambio o no. Hacer cosas para tu familia por conseguir algo material a cambio es de no entender lo básico de la vida. Puede que te den herencias/ayudas/ regalos…y si aparecen esta genial pero la base es el cariño que les tienes. Y el “pago” es ese cariño. Y ahí si, te realizas como persona cuando llevas un sueldo y ves a tu familia sana por ejemplo. Entiéndase la diferencia.

el mundo de la vida personal es uno y el laboral es otro y tu GRAN ERROR es no entender la diferencia. Que es básica y cae de cajón y te lo estamos diciendo todos.

Tu trabajas por dinero y puede gustarte lo que haces si tienes suerte. Trabajar de gratis es de iluso. Trabajar y “hacer amigos en el trabajo” es de iluso, así como buscar “la realización personal”, o buscar “aceptación” o basar tu valor en ello. Esas cosas pueden aparecer y aparecen y es genial, pero trabajas por dinero, con un contrato (o no) pero por dinero. El dinero es una herramienta para conseguir otras cosas.

Haces cosas por tus familiares por GUSTO, y por cariño y pueden darte algo material a cambio o no. Hacer cosas para tu familia por conseguir algo material a cambio es de no entender lo básico de la vida. Puede que te den herencias/ayudas/ regalos…y si aparecen esta genial pero la base es el cariño que les tienes. Y el “pago” es ese cariño. Y ahí si, te realizas como persona cuando llevas un sueldo y ves a tu familia sana por ejemplo. Entiéndase la diferencia.

e invertir en bolsa , en POKER , en lotería o criptomonedas qué es ?

e invertir en bolsa , en POKER , en lotería o criptomonedas qué es ?
Pues intentar ganar un poquillo más de dinero.
Lo que no voy a pretender es que el jefe de telefonica me venga a ver al hospital cuando me hayan operado de vesicula
Porque compre sus acciones en 2013.

Empiezo a pensar que es que no entiendes algunas cosas básicas, pero que no te entran, por lo que sea. Así que por mi lo dejo aquí.

Pues intentar ganar un poquillo más de dinero.
Lo que no voy a pretender es que el jefe de telefonica me venga a ver al hospital cuando me hayan operado de vesicula
Porque compre sus acciones en 2013.

Empiezo a pensar que es que no entiendes algunas cosas básicas, pero que no te entran, por lo que sea. Así que por mi lo dejo aquí.

¿ tienes a personas dependientes de tí o dependes tú de otras personas ?

Antes de enviarte al ignore como el resto de los melónes que vienen a insultar para hacerse los graciosos...

Imagínate que tú eres uno de los sobrinos de la muyer que se ha quedado con toda su fortuna .

y que ella te dice que va dejarlo todo a una ONG , pero que al mismo tiempo ella necesita tu ayuda porque está incapacitada y pretende que la visites a diario para solucionarle sus múltiples problemas...

¿Tú qué harías?

Volver