.

pues los estoy dando .

Obviamente no voy reclamando herencias de otros tíos o personas a las que he hecho favores de forma puntual ( que son muchas )

Una cosa es ayudar en un momento concreto a alguien y otra estar disponible, pues como lo están la mayoría de los hijos de sus padres !

simplemente que en este caso las leyes no me reconocen el papel de hijo y la viuda sin duda tramó la venta del piso y a saber que más , para desheredarnos .

la pregunta es

¿ DEBO ROMPER RELACIONES CON LA muyer DE MI TÍO O ESTAR DISPONIBLE PARA TODOS LOS FAVORES QUE SIGA NECESITANDO

porque afortunadamente yo no le debo nada a nadie .
meparto: Ya bastante favor tiene con quedarse la herencia, tranquilo. meparto:

Ya que se te ve tan puesto, ¿tú sabes si hay algo que se suela hacer en el caso de parejas sin hijos, como éste? Que suelan hacer las parejas, digo, o qué es lo nomal.

Pues sí. En Cataluña siempre vamos un pasito por delante... Somos mu modernos y progres roto2

Conozco un caso en que por desconocimiento de esta atípica-pogre ley (solo se da en Cataluña, no en el resto de España) una hermana no ha podido heredar lo que dejo su unico hermano que no tuvo hijos. Se lo ha llevado todo la pareja a sabiendas de que él se lo queria dejar a la hermana y sobrinos. No hizo testamento pensando que como no eran pareja de hecho su hermana y la descendencia de la hermana heredarian (craso error el no informarse con antelacion). Como la ley esta a favor de la pareja, la familia no ha tenido acceso al patrimonio del fallecido.

Última edición:
Has dicho antes que su muyer ya no lo llevaba a las revisiones del médico debido al el bichito. Y ahora dices que lo aisló en un chalet...
Crees posible que lo envenenara y lo matara?
Porque con todo lo que estás contando... lo veo posible.

con dejar de darle la medicación o aumentársela no necesitaba hacer nada más .

Ya que se te ve tan puesto, ¿tú sabes si hay algo que se suela hacer en el caso de parejas sin hijos, como éste? Que suelan hacer las parejas, digo, o qué es lo nomal.

actualmente menos normal, está pasando de todo .

Parejas con hijos que se destruyen mutuamente ( todos tenemos algún conocido o conocida )

divorcios de ancianos en el último tramo de su vida y luego aparece una sorpresa de última hora que se lleva la herencia ...

Cuidadoras como en el caso del primo de mi progenitora que ya ni se podía mover , que era jovenlandés y se casó con él , fueron a no sé cuantas clínicas de fertilidad hasta que quedó embarazada y al poco de nacer el bebé , murió el primo de mi progenitora y los 12 pisos que había heredado de su padre ausente, se los llevó la jovenlandés .

Pues sí. En Cataluña siempre vamos un pasito por delante... Somos mu modernos y progres roto2

Conozco un caso en que por desconocimiento de esta atípica-pogre ley (solo se da en Cataluña, no en el resto de España) una hermana no ha podido heredar lo que dejo su unico hermano que no tuvo hijos. Se lo ha llevado todo la pareja a sabiendas de que él se lo queria dejar a la hermana y sobrinos. No hizo testamento pensando que como no eran pareja de hecho su hermana y la descendencia de la hermana heredarian (craso error el no informarse con antelacion). Como la ley esta a favor de la pareja, la familia no ha tenido acceso al patrimonio del fallecido.

Está clarísimo que los jueces tienen órdenes de descapitalizar a las familias españolas para favorecer a los extranjeros , que suelen ser las oportunistas que buscan ancianos con pasta .

Mucho cuidado con las cuidadoras , que detrás de esa aparente pretensión de hacer un trabajo a cambio de un sueldo , están maquinando el plan con el que vienen a España.

También pasa con los gays viejos . La inmensa mayoría de " matrimonios " son de un viejo español con pasta y un rezumamericano recién llegado que lo pudo camelar a través de internet y o lo despluma y luego se divorcia o acelera su gloria a base de disgustos .

Este hilo lo hice en 2018 viendo una vez más el caso mil veces repetido ,esta vez en la puerta de al lado .

¿Inusual? Todos los que no tienen hijos pero sí sobrinos, se supone que en algún momento irá a ellos o a sus hermanos...

El problema que veo, como ya he dicho, y que tal vez la ley debeía cambiar para tenerlo más controlado, es que parece que dependa del azar de qué miembro de la pareja se muera antes, para que una rama de la familia u otra herede todo.

Eso será habitual en tios viudos o solteros. Los que tiene mucha novia...

Creo que hay que tener en cuenta una cosa. El viejo sin herederos hará con su dinero lo que le salga del ciruelo. Por ejemplo:
- Darselo a un sobrino del que tiene un vago recuerdo.
- Darselo a la cuidadora por atenderle en sus últimos momentos.
- Donarlo al Farsa para pagar sus deudas.
- Dejarselo a la Iglesia si era piadoso.

En fin, lo que quiera.

Solo falta que encima se haga una ley para ver que se hace con las herencias de las personas sin herederos. Para eso están los testamentos y al que no le guste, que se aguante y que trabaje.

Que mamarraxio es un enfermo mental siempre fue obvio por muchos motivos muy explicados, pero siempre tuve la duda de si había maldad o patidifusez en sus actos...

Que ahora abra hilo en EMPRENDEDORES (lolazo) diciendo que invirtió su dignidad a cambio de herencias, y que exija que nadie haga juicios jovenlandesales después de una década dándolos él, y que lo haga una semana después de abrir hilo sobre el tema "qué es ser una buena persona", y que dentro de ese hilo pusiera un puro vídeo de youtube como representación de su ideario porque no tenía nada que decir sobre el tema, me despeja todas las dudas:

Este hijue* virgen esquizofrénico de 47 años que jamás ha trabajado y jamás tuvo amigos se está descojonando vivo de los 50 inanes apalizables que le dais zankitos incondicionales y loas sólo porque antes os los da él.
nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:
Me van a sangrar las manos de aplaudir . BRAVO, BRAVO Y BRAVO.
Se tenía que decir y se ha dicho. Mamaraxio es lo más cenutrio, nocivo, falso y deplorable que ronda por este foro. Un gurú paco de miércoles que sólo puede fascinar a gente muy simple e impresionable. Un jovenlandesalista de mercadillo dando lecciones a los demás cual iluminado cuando él está dejando bien patente en este hilo la clase de criatura rastrera que es. Diciéndonos cómo debemos vivir nuestra vida; un inútil que no habrá trabajado jamás. Un ser patético que por no hacer, no hace ni gracia.

Última edición:
nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:
Me van a sangrar las manos de aplaudir . BRAVO, BRAVO Y BRAVO.
Se tenía que decir y se ha dicho. Mamaraxio es lo más cenutrio, nocivo, falso y deplorable que ronda por este foro. Un gurú paco de miércoles que sólo puede fascinar a gente muy simple e impresionable. Un jovenlandesalista de mercadillo dando lecciones a los demás cual iluminado cuando él está dejando bien patente en este hilo la clase de criatura rastrera que es. Diciéndonos cómo debemos vivir nuestra vida; un inútil que no habrá trabajado jamás. Un ser patético que por no hacer, no hace ni gracia.

cuanto repruebo !!

¿ y eso ?

¿ en qué fibra te he tocado ?

¿ eres un gai rezumamericano que se ha casado con un viejo para sacarle la pasta ?

En Cuba una tía abuela mía tenía una mansión maravillosa, y el Estado se la entregó a la criada de color que la cuidaba. Recientemente la familia de la de color la ha heredado, pues las leyes han cambiado, y están tramitando vendérsela a un italiano.

cuanto repruebo !!

¿ y eso ?

¿ en qué fibra te he tocado ?

¿ eres un gai rezumamericano que se ha casado con un viejo para sacarle la pasta ?
Ni soy hombre, ni soy gai, ni estoy casada con un anciano ni vivo de nadie. Te equivocas en esto como en todo lo demás, como falso profeta que eres.

Ni soy hombre, ni soy gai, ni estoy casada con un anciano ni vivo de nadie. Te equivocas en esto como en todo lo demás, como falso profeta que eres.

JAJAJAJAJAAJAJJA .. ya me parecía que tenía que haber una resentida en tanto veneno .

Así que eres una menopáusica funcional con un gato como única familia . Que sepas que todo lo que generes a lo largo de la vida lo heredarán tus sobrinos y si no los tienes el estado se lo dará a los hijos de muyeres que se hubiesen comportado como madres , no como chaladas .

No sé que ves tú de raro que alguien quiera reclamar un patrimonio para enriquecerse si además lo tiene merecido .
El problema son las frutas que sin ningún mérito , sólo por abrirse de patas unas cuantas veces para engañar a un melón, se queda con todo el esfuerzo de una vida de trabajo .

Yo he conseguido ganarme bien la vida con mi inteligencia y mi capacidad de generar dinero . Y parte de mi éxito es mi astucia de ver la oportunidad . Dejo para gente como tú , pasarse la vida deslomándose .

Volver