.

Que mamarraxio es un enfermo mental siempre fue obvio por muchos motivos muy explicados, pero siempre tuve la duda de si había maldad o patidifusez en sus actos...

Que ahora abra hilo en EMPRENDEDORES (lolazo) diciendo que invirtió su dignidad a cambio de herencias, y que exija que nadie haga juicios jovenlandesales después de una década dándolos él, y que lo haga una semana después de abrir hilo sobre el tema "qué es ser una buena persona", y que dentro de ese hilo pusiera un puro vídeo de youtube como representación de su ideario porque no tenía nada que decir sobre el tema, me despeja todas las dudas:

Este hijue* virgen esquizofrénico de 47 años que jamás ha trabajado y jamás tuvo amigos se está descojonando vivo de los 50 inanes apalizables que le dais zankitos incondicionales y loas sólo porque antes os los da él.

Aunque los hater habituales llegan a los hilos únicamente para dejar su liada , no deja de sorprenderme la pretensión de desviar el sentido de este hilo a algo que no es .
Aquí de lo que se trata es de uno de los problemas más graves de la sociedad española que es el robo del patrimonio de algunos solterones de oro por muyeres habitualmente extranjeras que llegan con la lección aprendida.
No es la primera vez que pasa en mi familia como así conté en un hilo que aquí enlazo.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...e-dejo-todo-a-una-jovenlandes-es-real.929116/

Por otra parte no sé si estas personas que se hacen pasar por jovenlandesalmente superiores viven en el mismo país que yo , donde no sólo las terroríficas cifras de divorcios muestran la destrucción de las familias sino los millones de denuncias ( falsas ) por violencia de género que todo el mundo sabe que la única pretensión es intimidar al hombre para quedarse con sus bienes .
Aunque sólo se habla de cifras oficiales tanto de divorcios como de denuncias , la inseguridad jurídica lleva a muchos hombres a evitar casarse , pero el número de parejas sólo indica que detrás ha habido rupturas y conflicto , en algunos casos se sale bien parado en otros no tanto. Pero es una realidad.

Lo que yo vengo a contar es uno de tantos casos de descapitalización de una familia para que se lo quede otra con la única maniobra de haber camelado a un amargado que suponía que la muyer que se le acercaba lo hacía por amor y no por su patrimonio.

Mi tío no era orate aunque a veces lo pareciese . Pasó toda su vida acaparando dinero , haciendo inversiones , obsesionado con el ahorro y no tuvo tiempo para formar una familia , cuando se dio cuenta de que la vida había pasado , se apresuró a buscar compañía como tantos casos parecidos .
Aunque siempre está la sospecha de las malas intenciones de esa muyer ¿ qué se le va a hacer ? ¿ disuadirle y mal meter en una relación que sólo le compete a ellos ?
Se llevaban mal. Se llevaban fatal . Ella estaba harta de atenderle y siendo mucho más joven era un lastre que se notaba claramente que lo soportaba por su buena pensión mensual y su enorme patrimonio.

Los sobrinos llevamos ahí toda la vida . Puesto que no tenía familia propia ni hijos , nosotros ejercimos como tales hasta el último día.

Meterme ahora en denuncias sin tener bien claro lo que ha pasado es demasiado arriesgado porque es destapar la caja de los truenos.
Las connotaciones que hay detrás de todo esto son tan graves que pueden ser delictivas y hasta ahí puedo contar.

ante todo prudencia . Las guerras que con toda probabilidad se van a perder, mejor no empezarlas . Ella ha conseguido un enorme patrimonio que no dudará en usar para atacar con toda su ferocidad.

Hola, soy una guano torturable que ha dado zankitos a mamarraxio porque me los daba a mí, o me comporté como él porque soy otra ardilla, y quiero chillar obvias insensateces para darle la vuelta al hilo porque me siento ridiculísima. Allá va:

A los que le llamais ardilla o aprovechado :seria asi si hubiera aparecido en la vida del tio en sus finales ,pero ha estado siempre ahi .

Si ha tratado a un pariente de una determinada manera para obtener dinero de él, da igual cuándo o cómo, es una ardilla. Por la falsedad implícita del acto que se multiplica por el hecho de que eran parientes. Además jamas tuvo corazones de hablar del tema con él. Encima fistro.

Lo grande del tema es que seguramente el tío era perfectamente consciente de todo lo que estamos diciendo las personas en el hilo. Esas cosas se notan.

Loqueelvientonosbirlo.jpg

Puede ser que no exista testamento y tenga que acreditar que no hay antepasados ni descendientes vivos.

O puede ser que en el testamento sea antiguo y figure el padre como heredero.

gracias

El fallo de Ataraxio fue no hablar con su tio sobre la herencia. Se supone que habia confianza, le habia hecho infinidad de favores y encima la muyer del tio solo estaba con él por interes.

En mi familia hubo un caso parecido y antes de que todo se lo llevara la familia de ella (una muy mala persona a la que solo le interesaba la pasta de mi familiar), mi familiar, que no habia tenido hijos, fue al notario a cambiar el testamento y dejarselo todo a sus hermanos. Pero lo hizo porque otro familiar, al que la pasta de éste ni le iba ni le venia, le abrio los ojos. Estaba tan ensimismado en sus cosas y tan abducido por la loca que ni habia pensado en cambiar el testamento si no hubiera sido por ese familiar que tuvo una conversacion con él sobre este tema. De lo contrario todo hubiera ido a la chupoptera y a los hijos de ella de otra relacion con los que ni ella tenia contacto.

creo que aquí pasó justo lo contrario .
En las últimas semanas de vida de mi tío que ya estaba muy debilitado ( y aprovecharon para vender el piso ) seguramente le convencieron de que éramos unos malvados , que lo teníamos desatendido etc.

Durante el año del cobi19 se fueron a vivir a un chalet que tienen a más de 100 kilómetros de donde estamos y con toda la histeria de los contagios apenas nos vimos aunque hablábamos mucho por wasap video y también le enviaba muchos enlaces por email y wasap para no perder el contacto .

Entre la medicación , el deterioro mental por su enfermedad y la vejez y el seguro machaque diario para comerle el coco , pudieron hacer firmarle lo que les dio la gana.

bueno, era el típico avaricioso extremo . Siempre mirando inversiones , donde meter los ahorros , donde hacer negocio , pero realmente se privaba de todo . Se molestaba cuando le insistía que debía gastar el dinero porque la vida es un suceso breve que hay que disfrutar.

Hacía inversiones en bolsa y muchas fueron ruinosas , también le pilló lo de las preferentes , pero como no gastaba nada y su vida consistía en acaparar más y más dinero , doy por hecho que tiene un patrimonio de más de un millón de euros . al margen de bienes inmuebles .

En total para hacernos una idea, ¿De cuanto dinero estariamos hablando?

En mi familia ocurrió un caso muy parecido. Hablamos de una herencia de mas de 50 millones.
La esposa (25 años mas joven que él) maniobró para quedarse todo. En la vejez, el hombre es muy vulnerable y está a merced de cualquier desaprensiv@ que lo quiera manipular.

Ataraxio, el caso pinta muy mal. Demostrar alzamiento de bienes es CASI IMPOSIBLE cuando hay un notario de por medio.

Enfin, la vida misma.

Lo que verdaderamente joroba es ver activos que habían estado en manos de la familia por generaciones en otras manos. Todo esto ilustra la importancia de los pactos parafamiliares para evitar busconas y aprovechadas.

Última edición:

En mi familia ocurrió un caso muy parecido. Hablamos de una herencia de mas de 50 millones.
La esposa (25 años mas joven que él) maniobró para quedarse todo. En la vejez, el hombre es muy vulnerable y está a merced de cualquier desaprensiv@ que lo quiera manipular.

Ataraxio, el caso pinta muy mal. Demostrar alzamiento de bienes es CASI IMPOSIBLE cuando hay un notario de por medio.

Enfin, la vida misma.
Exactamente, si el tío no les proporcionó en vida algún documento que justifique que les iba a dejar su patrimonio en herencia es casi imposible impedir que terceros, en este caso la viuda, se queden con la propiedad.

Para iniciar un procedimiento de partición de herencia es necesario el certificado de defunción, luego se pide el de ultimas voluntades, luego encontrar el testamento si lo hubiera y ya entonces se deja el asunto en manos del abogado.

Si la viuda está haciendo gestiones por su cuenta no significa nada, pero me da que en este caso no hay testamento. Ojo, que en caso de ser así los cónyuges no tienen derecho a heredar si son pareja de hecho o están separados hebre*cialmente. Entonces, no habiendo descendientes ni ascendientes sí tendrían derecho los colaterales, empezando por los hermanos del fallecido y después sus hijos, los sobrinos del fallecido.

Ojo, que en caso de ser así los cónyuges no tienen derecho a heredar si son pareja de hecho o están separados hebre*cialmente.

Esto depende de la comunidad autonoma. En Cataluña no hace falta ni estar casado ni ser pareja de hecho. Si se puede demostrar convivencia con el fallecido, la pareja se queda con la herencia.

Enfin, la vida misma.

Lo que verdaderamente joroba es ver activos que habían estado en manos de la familia por generaciones en otras manos. Todo esto ilustra la importancia de los pactos parafamiliares para evitar busconas y aprovechadas.

Lo más grave de todo este caso , es que mi tío murió " inesperadamente " dos semanas después de venderse este piso en cuestión que era el que nos había dicho que nos dejaba en herencia ( lo tengo grabado con el móvil diciendo eso , aunque doy por hecho que no sirve para nada pues prevalecen las últimas voluntades )

cuando me llamó para decirme que se había perecido durante la noche , me dijo que en la última revisión , la doctora le dijo :

¿ pero cómo me trae este hombre así con todo el cobi19 que hay ?

No sé si es cierto , pero quiero decir que su muyer no llevó a mi tío a las revisiones correspondientes y lo justificó con esa frase " de la doctora "

creo que aquí pasó justo lo contrario .
En las últimas semanas de vida de mi tío que ya estaba muy debilitado ( y aprovecharon para vender el piso ) seguramente le convencieron de que éramos unos malvados , que lo teníamos desatendido etc.

Durante el año del cobi19 se fueron a vivir a un chalet que tienen a más de 100 kilómetros de donde estamos y con toda la histeria de los contagios apenas nos vimos aunque hablábamos mucho por wasap video y también le enviaba muchos enlaces por email y wasap para no perder el contacto .

Entre la medicación , el deterioro mental por su enfermedad y la vejez y el seguro machaque diario para comerle el coco , pudieron hacer firmarle lo que les dio la gana.
Has dicho antes que su muyer ya no lo llevaba a las revisiones del médico debido al el bichito. Y ahora dices que lo aisló en un chalet...
Crees posible que lo envenenara y lo matara?
Porque con todo lo que estás contando... lo veo posible.

Has dicho antes que su muyer ya no lo llevaba a las revisiones del médico debido al el bichito. Y ahora dices que lo aisló en un chalet...
Crees posible que lo envenenara y lo matara?
Porque con todo lo que estás contando... lo veo posible.
Menudas películas. Si de verdad lo cree ya está tardando en poner añadidos a la película que justifiquen la autopsia.

No te lo tomes como algo personal hombre, yo no conozco tu vida.

Es solo que es inusual heredar del tío, pero con todo el respeto, no tengo ni idea de si es justo o injusto que heredes, no tengo elementos de juicio para valorar.
¿Inusual? Todos los que no tienen hijos pero sí sobrinos, se supone que en algún momento irá a ellos o a sus hermanos...

El problema que veo, como ya he dicho, y que tal vez la ley debeía cambiar para tenerlo más controlado, es que parece que dependa del azar de qué miembro de la pareja se muera antes, para que una rama de la familia u otra herede todo.

Volver