pues de eso se trata este hilo . del procedimiento a seguir .
De la misma manera que ella mira por sus sobrinos, dábamos por hecho que mi tío nos veía como los hijos que no tuvo ya que ejercimos como tales durante toda la vida. De hecho en las muchas veces que estuvo grave en el hospital , los médicos era con nosotros con quienes hablaban . La muyer además de ignorante y mayor , no estaba capacitada para entender esas situaciones , sólo sabe ahorrar, cocinar , limpiar y con la ayuda de su hermano , hacer tramas como esta.
que alguien me explique objetivamente la razón por la que yo tendría que regalar mi tiempo a una persona a cambio de nada .
¿ acaso vais por las casas de vuestros vecinos a ver si necesitan algo para de forma altruista a ayudarles ?
Mi tío tenía mal carácter . había que tener mucha paciencia para aguantar sus impertinencias . Era muy soberbio y trataba a la gente como si fuésemos sus criados , además era muy difícil de convencer.
Pasó su vida acaparando dinero sin gastarlo pues tenía esa mentalidad avarienta de acaparar todo lo que pueda pensando que era inmortal.
Yo siempre le animaba a gastar en mejorar su calidad de vida y el siempre respondía ...
¿ Y SI PASA ALGO ?
yo lo veía postrado en la cama o la silla de rueda y le decía :
- ya pasó ¿ qué más quieres que pase ?
Sabiendo lo tacaños e ignorantes que eran , yo le regalé una táblet para que pudiese entretenerse en el hospital ya que él no sabía ni que era ni para qué servía , también le había regalado un ordenador portátil años antes e infinidad de otras cosas de mucho valor , sin tener en cuenta el valor de mi tiempo y mi trabajo profesional que nunca pagó .
También le regalé un móvil bueno , realmente no tenía pensado comprarle un móvil de 600 euros , pero fui a comprar uno para mi progenitora y había una oferta . Si por él fuese seguiría con un móvil de botones .
Luego se hizo adicto al móvil , nos daba la lata por wasap vídeo a todas horas . También le instalé muchas aplicaciones de entretenimiento y se pasaba el tiempo con TIK TOK .
Les insistí hasta la saciedad para que pusieran televisión por cable porque le gustaba el fútbol , le enviaba a diario correos con las noticias más relevantes para que se entretuviese y estuviese al día .
De no ser por mi , su vida se habría limitado a mirar al techo de la habitación.