Rumor: .

Por lo que he visto es al revés, tú tienes al OP ignorado y ves el mensaje en tendencias pero para entrar tienes que hacerlo deslogueado o en ventana privada.

Es porque el autor de ese hilo te tiene en el ignore o bien lo tienes ignorado tú.

Bienvenidos al nuevo safe space burbuja.info! Nunca el nombre del foro fue tan acertado, ahora foreamos todos en nuestra propia burbujita aséptica, sin mezclarnos ni saber de la existencia de aquello que nos hace pupa.

Informarte y hacerte una idea aproximada de la realidad contrastando diversas fuentes y leyendo opiniones distintas a la tuya es cosa del pasado. Gracias al hamado lidl hoy el foro es como aquella serie de libros, 'Elige tu propia aventura'...

Pues que el OP te ha puesto en el ignore y no puedes ver ni comentar sus hilos.
eso no funciona así, nadie te puede impedir entrar a un hilo y ver el primer mensaje por mucho que te tengan ignorada, pero si tu lo tienes ignorado y bloqueado al creador del hilo, entonces te aparece ese mensaje

vais aquí y abajo del todo desactiváis la primera opción af_ignore_remove
esa opción sirve para no ver nada de quienes tengas ignorados

eso no funciona así, nadie te puede impedir entrar a un hilo y ver el primer mensaje por mucho que te tengan ignorada, pero si tu lo tienes ignorado y bloqueado al creador del hilo, entonces te aparece ese mensaje

vais aquí y abajo del todo desactiváis la primera opción af_ignore_remove
esa opción sirve para no ver nada de quienes tengas ignorados
Y si quitas los dos cuadros,se vuelve al ignore normal de antes,para el que no le guste la nueva opción

Sigues sin poder ver los mensajes de quienes te tienen en Ignore, si ellos tienen puesto el segundo cuadradito.
eso no lo sabia, a mi no me importa porque alguien que me tiene en el ignore como que no me importa,pero algunos foreros si les molesta,nunca llueve a gusto de todos

Yo lo comprobé ayer con el típico plasta monotemático de los huevones. Le tenía en ignore sin los cuadraditos marcados y empezó a contestarme a mis mensajes con sus insensateces de siempre. Señal de que podía ver mis mensajes. Marqué el segundo cuadradito (no el primero) y dejó de responderme, señal de que ya no podía verlos.

Volver