Dr. P.A.F.
Madmaxista
- Desde
- 13 Mar 2012
.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ultimamente muchos temas son inaccesibles, aparece el puñetero mensajito:
¡Ups! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
No se pudo encontrar el tema solicitado.
¿Qué huevones pasa?
eso no funciona así, nadie te puede impedir entrar a un hilo y ver el primer mensaje por mucho que te tengan ignorada, pero si tu lo tienes ignorado y bloqueado al creador del hilo, entonces te aparece ese mensajePues que el OP te ha puesto en el ignore y no puedes ver ni comentar sus hilos.
Y si quitas los dos cuadros,se vuelve al ignore normal de antes,para el que no le guste la nueva opcióneso no funciona así, nadie te puede impedir entrar a un hilo y ver el primer mensaje por mucho que te tengan ignorada, pero si tu lo tienes ignorado y bloqueado al creador del hilo, entonces te aparece ese mensaje
vais aquí y abajo del todo desactiváis la primera opción af_ignore_remove
esa opción sirve para no ver nada de quienes tengas ignorados
Y si quitas los dos cuadros,se vuelve al ignore normal de antes,para el que no le guste la nueva opción
eso no lo sabia, a mi no me importa porque alguien que me tiene en el ignore como que no me importa,pero algunos foreros si les molesta,nunca llueve a gusto de todosSigues sin poder ver los mensajes de quienes te tienen en Ignore, si ellos tienen puesto el segundo cuadradito.