- Desde
- 29 Jun 2018
Berlina premium segmento C, 1390 kilos de peso, motor 1,6 (109cv) diésel procedente de PSA, 5 marchas.
Nunca subo de 100 km/h, aceleraciones suaves y poco uso del freno en ciudad, adelantarse a los movkemtos de los demás y soltar la marcha al llegar a semáforos en rojo y en cuest abajo conducción a vela.
95% carretera secundaria,autovía y autopista.
300.000 km, 12 años, 4 juegos de neumáticos Michelin energy saver (+80.000 km), dos de pastillas de freno (+120.000km), cambio de filtros y aceite 60€ en oscaro y 1 hora de entretenimiento.
Visita mis otros hilos lonchafinistas ecosostenibles:
Boicott a la calefacción este ano
Ahorro luz:
Ahorro en Carrefour:
La mejor inversión que harás en la vida:
Inversion en ladrillo:
Nunca subo de 100 km/h, aceleraciones suaves y poco uso del freno en ciudad, adelantarse a los movkemtos de los demás y soltar la marcha al llegar a semáforos en rojo y en cuest abajo conducción a vela.
95% carretera secundaria,autovía y autopista.
300.000 km, 12 años, 4 juegos de neumáticos Michelin energy saver (+80.000 km), dos de pastillas de freno (+120.000km), cambio de filtros y aceite 60€ en oscaro y 1 hora de entretenimiento.
Visita mis otros hilos lonchafinistas ecosostenibles:
Boicott a la calefacción este ano
https://www.burbuja.info/inmobiliar...que-no-pongo-la-calefaccion-este-ano.1863667/
Ahorro luz:
La importancia de no tener consumos pasivos eléctricos: Reducción del 50% en la factura de luz, 16,65€ este mes
Venia gastando unos 22-25€/mes antes de las subidas indiscriminadas de hace año y medio, vi subir mi factura de esos 23,5€ de media a 30€ e incluso 33€, obviamente me he ido adaptando y mis medidas de ahorro se veían eclipsadas por las subsiguientes subidas. Hace dos meses empecé a poner todo...
www.burbuja.info
Ahorro en Carrefour:
Este año he gastado 1139,27€ en Carrefour y este me ha devuelto 452,85€ (un 40%)
Haciendo cuentas anuales, este año he gastado 1139,27€ en comida en el Carrefour. Aprovecho las promociones 3x2, la segunda unidad al 70% y el descuento del 50% “por que vuelve”, los descuentos directos en la leche
www.burbuja.info
La mejor inversión que harás en la vida:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...mejor-que-puedes-hacer-con-tu-dinero.1864390/
Inversion en ladrillo:
La bonificación del 60% a las rentas procedentes de alquileres de larga estancia, hace de esta actividad económica la mejor para las rentas medias.
No me voy a poner ha hacer las cuentas aquí, pero si juntas un trabajo asalariado de 30k€ con otros 30k€ de renta pasiva en base a alquiler de larga duración, le restas los 1000€/año que te cuesta tener un piso (ibi,seguro,residuos,comunidad) y posibles arreglos, el resultante le restas el 60%...
www.burbuja.info
Última edición: