13 detenidos en los carnavales de Bilbotroit

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
12.092
Reputación
42.831


La segunda noche de Carnaval en Bilbao deja cinco detenidos, tres de ellos por tocamientos
El viernes la Policía Municipal de la capital vizcaína arrestó a otras ocho personas.

No todo ha sido diversión en el Carnaval de Bilbao. La capital vizcaína ha concluido su segundo día de fiesta, el más multitudinario de todos, con un total de cinco detenciones. A estos arrestos se suman los otros ocho que se produjeron durante la noche del viernes.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues yo me he encontrado a un tipejo mientras caminaba con mi novia que se apostó en una tienda cuando ibamos a comprar unas bebidas tipo cocacola y que salía airoso de su coche, un Mercedes que casi me la liga por tener un Mercedes donde a mi chica le parecería muy bien tirarselo, pero claro, como soy un pobre joven venido a menos y "fracasado". ¿Qué se puede decir de ese individuo ni se sabe?...Y eso que es por lo del Mercedes según sospecho....espero que no me critiqueis pero sospecho que es un tio muy importante y con cargo o puesto de trabajo bien remunerado y no se si parte de la ciudad me odia por cuestiones que solo atañen a lo que digo en Internet en las redes sociales, seguro que no le gusta que haya descubierto ciertos chanchullos que "perjudican" a muchas personas, una red clientelar de sesso-dinero-pronografia infantil-drojas-asesinatos. ¿Qué les pasa?. Es la mafia...pero ¿qué intereses defienden? ¿están convencidos de algo?.¿ No les gusta IU?.
 
Volver