&-&
Himbersor
-
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He tenido la oportunidad de poder aclarar dudas, o compartir experiencias, por MP, con algunos conforeros que se han comportado de forma exquisitamente educada
A algunos otros parece que les he molestado con mi lenguaje directo y mi costumbre de decir las cosas sin anestesia.
Queridos conforeros, es hora de irse.
La última vez que entré en este foro, dejé pasar seis meses, que me han venido muy bien. Ponerme al día, reiniciar mi vida, sanearme. Volví al foro, porque esto engancha, y tras un mes y pico de actividad, borro mis mensajes, y me marcho. Esta vez sí es con carácter definitivo. Obvio que mi intrascendencia foril es manifiesta, pero me considero un hombre educado, y creo oportuno despedirme y desear buena suerte a los que permanecen.
Mis foreros favoritos han dejado de postear o han muerto. El ático ha perdido su razón de ser y se ha llenado de resentidos y trolls. El principal rara vez tiene contenido de economía o Derecho de actualidad. Y cualquier subforo es así.
He tenido la oportunidad de poder aclarar dudas, o compartir experiencias, por MP, con algunos conforeros que se han comportado de forma exquisitamente educada y correcta. Ojalá pudiera conoceros en la vida real, sois buena gente.
A algunos otros parece que les he molestado con mi lenguaje directo y mi costumbre de decir las cosas sin anestesia. A todos aquellos que pueda haber ofendido, os pido disculpas, os aseguro que nunca fue mi intención causar malestar a nadie. A los pocos que me han insultado e intentado turbar (no lo consigue el que quiere sino el que puede, y vosotros no podéis), os perdono. Bastante tenéis con lo vuestro.
Para los que se acerquen a la derroición, os recomiendo encarecidamente dos cosas: leed "The Rational Male", y buscad consejo profesional antes de tomar decisiones relacionadas con los inmuebles, la convivencia, el matrimonio, la familia. El amor, y el hacer las cosas con cabeza, no son incompatibles.
Aquí ya no hay nada para mi. Dios os bendiga, y os guarde.
Este puñetero estulto amachinas va detrás de todos los multis como un cazarrecompensas.Te vas tras poco más 1 mes en el foro, habiendo escrito un solo mensaje que habiendo recibido 1080 zanxs por él.
Todo cuadra.
ADVOCATVS+
Himbersor
4 Sep 2019
Mensajes 1
Zanx 1.080
Este puñetero estulto amachinas va detrás de todos los multis como un cazarrecompensas.
Estás muy amado de la cabeza de vivir entre puñeteros carapanes feos como el malo.
Guarro hambriente de los huevones.
Ah, y al hilo de esto,... no te vayas. Tienes dos dedos de frente y ya es más que el 90% de la gente que hay aquí.
Pero tú decides.
Pero qué baboso y asqiueroso y falso gandaluz eres me gusta la fruta. ¿Y tú qué aportas si eres un puñetero cani simple que no dice nada inteligente ni interesante?, eres una fruta maruja andaluza cotilla, falsa y babosa.
Te vas tras poco más 1 mes en el foro, habiendo escrito un solo mensaje que habiendo recibido 1080 zanxs por él.
Todo cuadra.
ADVOCATVS+
Himbersor
4 Sep 2019
Mensajes 1
Zanx 1.080
Tiene un mensaje solamente porque ha borrado los demás.