123 % de subida de big bear ai

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Hoy un 25% de subida

Inicie compra de acciones (mi primera vez) y la verdad esque muy contento oiga.

Lastima que por precaucion solo meti una cantidad muy pequeña

Última edición:
Hoy subiendo otro 15% y en 5 días más de un 100% de rentabilidad. Enhorabuena

Hoy un 25% de subida

Inicie compra de acciones (mi primera vez) y la verdad esque muy contento oiga.

Lastima que por precaucion solo meti una cantidad muy pequeña

por qué elegiste Big Bear y no Palantir por ejemplo?

por qué elegiste Big Bear y no Palantir por ejemplo?

Pues seguramente fue suerte. Per a ver mi idea era esta.

1 escoger una empresa usana dedicada a la ia

2 que estuviera a un precio bajo no es lo mismo 4 euros que 300 euros, si sube tiene mas recorrido a 4 y es mas facil bajo mi punto de vista que pase lo que ha pasado, y no tiene un precio hiperinflado como sus hermanos mayores

3. esta empresa ya estuvo en su dia a 10 euros

Pero vamos palantir tb es muy buena opcion. En general pienso que hay que tirarle a las empresas de ia

150€ gané en 10 minutos,mi primera vez....
Pues seguramente fue suerte. Per a ver mi idea era esta.

1 escoger una empresa usana dedicada a la ia

2 que estuviera a un precio bajo no es lo mismo 4 euros que 300 euros, si sube tiene mas recorrido a 4 y es mas facil bajo mi punto de vista que pase lo que ha pasado, y no tiene un precio hiperinflado como sus hermanos mayores

3. esta empresa ya estuvo en su dia a 10 euros

Pero vamos palantir tb es muy buena opcion. En general pienso que hay que tirarle a las empresas de ia

Pues estoy dudando si entrar, el contrato reciente que ha obtenido le hace tener un potencial de revalorización, ha subido mucho estos días pero puede ser solo el principio

Pues estoy dudando si entrar, el contrato reciente que ha obtenido le hace tener un potencial de revalorización, ha subido mucho estos días pero puede ser solo el principio

Ya bajo tu responsabilidad.

Yo tb lo barajo un 30 % hoy jorobar

Ayer puse una orden de compra en 7.85 antes de abrir mercado pero la cancele antes pensando que aún la podía coger más abajo, se me paso la oportunidad de momento.

Yo las compré a 7,97 ayer al abrir el mercado y las he vendido hoy a 9,91.

Volver