120 merkels revisió de la caldera

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Lugar
Pandora
jorobar, acabo de llamar para que vengan a revisarme la caldera (no le hago revisión todos los años, cada 3 o 4) y me dice la señorita de Vaillant que son 121€ más o menos.
Yo juraría que la última vez que la hice no llegaba a 90€, que ya me parecía un atraco a mano armada.
Es una hora de mano de obra escasa, es cierto que desmontan quemadores y más cosas en una hora, pero bueno, 120€ una hora de mano de obra incluyendo desplazamiento.... Me he quedado de piedra

no tengo seguro del hogar (no tengo vecinos a los que dañar y cuando hay problemas suelen intentar zafarse) lo que me ahorra el propio seguro y la revisión obligatoria cada año, que suele venir incluido en eso que se paga normalmente a la compañia de luz y gas, en Hidroelectrica se llamaba Servicio Funciona, en las otras no se. Mi progenitora lo tiene y se lo hacen por ahí, pero esos servicios no son gratis.
Por otra parte, no se si esto va como los coches y cualquier fontanero la puede hacer o tiene que ser la casa oficial la verdad.
Antiguamente tenía un contrato que incluía averías y piezas y tal, hasta que tuve una avería y casualmente no la cubría el contrato. Di de baja el contrato y hago la revisión cada 4 o 5 años.

Volver