Zbigniew
Será en Octubre
En el foro todos son powerlifters que han competido con Ed Coan y Bill Kazmazier.154,165...aqui hay mucho subcampeón de Halterofilia me parece a mi
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el foro todos son powerlifters que han competido con Ed Coan y Bill Kazmazier.154,165...aqui hay mucho subcampeón de Halterofilia me parece a mi
Yo 80 RM. Es poco. Debería llegar como mínimo a 90 (mi peso ideal más o menos). Pero no hay manera de subir.
pero cuanto pesas??
Si yo me pusiera fanegas, tomara creatina,,etc ... ni un preentreno tomo ...
fuerteko o ciclao, no sé cual es peor
La técnica en press banca lo es casi todo.Yo 80 RM. Es poco. Debería llegar como mínimo a 90 (mi peso ideal más o menos). Pero no hay manera de subir.
Lo siento pero el press de banca no es un buen indicador de tu fuerza. La verdadera medida de tu fuerza es el peso perecido.
El día que levantes 2 veces y media tu peso corporal si podrás decir que eres realmente fuerte. Hay muy poca gente que pueda mover 3 veces su peso.
Lo siento pero el press de banca no es un buen indicador de tu fuerza. La verdadera medida de tu fuerza es el peso perecido.
El día que levantes 2 veces y media tu peso corporal si podrás decir que eres realmente fuerte. Hay muy poca gente que pueda mover 3 veces su peso.
Yo peso 80, mido 1'87 y mi RM en press de banca es 90.
Por cierto estar fuerte en el gym no hace que sepas pelear, no vayas de chulo por tener fuerza que te pueden meter una buena igualmente.
Saludos
Yo peso 80, mido 1'87 y mi RM en press de banca es 90.
Por cierto estar fuerte en el gym no hace que sepas pelear, no vayas de chulo por tener fuerza que te pueden meter una buena igualmente.
Saludos
Dices que tienes todo el tronco apollado?Tienes razon, seguro que alguien que levanta 65 kg tiene mas fuerza, el pectoral es el musculo "que mueve" los brazos, las patas delanteras de los animales, pero no, no esta implicado en la fuerza..
El peso perecido tira de piernas, gluteos, erectores de la columna, a nivel anabolico es mas importante , nada mas.
Pero no voy a hacer peso perecido ni sentadilla con grandes cargas, mi salud articular, y vertebras son mas importantes...
El press de banca plano es posiblemente el ejercicio mas seguro que hay, tienes todo el tronco apollado, cuello...